miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Angryfish
Hoy he tenido la oportunidad de sentir lo que siente la ropa en una lavadora.

Como un valiente me inscribí para una toma de contacto con el vuelo acrobático, si os digo la vedad no te da tiempo a disfrutar, ya que entre lo atento que estaba a las explicaciones, tratar de hacer lo que el señor instructor me decía y los movimientos rápidos de mi cabeza para las referencias visuales, me bajé del avión como si me hubieran dado una paliza, tanto fue, que me senté en el coche y tardé mas o menos una hora en volver a ser persona, con el cachondeo del personal asistente...seguramente repita, pero si lo hago será en varios días seguidos, por que el cuerpo, lógicamente, hay que acostubralo a esos cambios de actitudes tan bruscos.

Para los que no se creían lo que decía Iñaki, aquí lleváis unas fotillos con mi mono cantoso. "una bombona pal quinto" he llegado a escuchar esta mañana, por cierto Iñaki, que sepas que tengo buen oído, ¿qué es eso que tengo mas adornos que un muble bar? :lol: :lol:

Saludos.
Adjuntos
P2064870.jpg
BRIEFING DE MANIOBRAS
P2064871.jpg
MAS BRIEFING
P2064874.jpg
CON EL PARACAIDAS PUESTO
P2064889.jpg
EL AVION
P2064897.jpg
LA SONRISA, QUE NO ERA LA MISMA CUANDO ME BAJÉ
P2064928.jpg
Y EMPEZAMOS....
Última edición por Angryfish el Lun, 12 Abr 2010 18:50, editado 2 veces en total.
Por Ignacio Gil Saenz-
Si, como podeis ver, Curro abriendo el aeroclub.
Y... si, tiene un mono con mas tonterias que el mueblebar de la salita. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!