miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fheanor
menuda diferencia notará tu amigo. Ya nos contaras como vuela. Lleva lipos?

Un saludo!
Por kitero
Aún no la hemos volado... esperemos se haga la prueba en breve...
En teoría debe subir en vertical ilimitado... esa configuración la llevo en un minimag (bueno llevaba hasta que le partí el eje al motor) y era espectacular...
Llevará lipos 3s 2200
Lleva dos servos en alerones para poder hacerla un poco más manejable con el diferencial en los giros y no se vuelva demasiado critica.. ya pondremos que tal fue el primer vuelo...
Saludos.
Por fheanor
Pinta bien, pinta bien :wink:

Yo también tengo un minimag pero no sé que motor ponerle. Llevo uno TP de 850kv y no tira demasiado, que motor es el que lleva la decathlon?

Por cierto, el diferencial de alerones hace que el aleron tenga mas recorrido hacia abajo que hacia arriba, ¿no es así?. En mi minimag tengo los recorridos iguales y al girar con alerones tiende a picar hacia arriba con lo que el giro no es demasiado boniton, no se si esa puede ser esa la causa.

Un saludo y gaaaaas el dia del estreno!!! :roll: :wink:
Por alfredo alonso alonso
Buena obra has hecho pero dinos: ¿has puesto reductora y si es así cual?
Gracias.
Por kitero
no lleva reductora... aún queda hacer pruebas con la hélice... creo q llevará una 8x4 a 1/4 de gas debe ir ligera...

el motor es uno chino... a ver si busco cual es y lo pongo... pero vamos no tiene mucho misterio..

Ya os contaré...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!