miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por J-C-R-V
#1312190
el tiempo va a ser estupendo solo por la tarde a partir de las 6 tormentas aisladas pero no en el campo de vuelo
Avatar de Usuario
Por Asolana
#1312218
Dios te oiga,
es nuestro primer bellota y los del sur no estamos acostumbrados al frio y lluvia.. jejeje
nos vemos en unos días.
Por Dani Caro
#1312227
Hola, como que los del sur no estamos acostumbrados al frio y la lluvia? Con el invierno q hemos pasado. Pues claro q estamos acostumbrados, y al calor tambien :lol:
Da buen tiempo hombre, no preocuparos. Un saludo a todos. Alli nos vemos. Dani Caro. Sevilla
Por ppfly
#1312838
Hola a todos.
Tal y como ha comentado el amigo Dani, este año, a pesar de llamarse Bellota Jet, el protagonismo lo han tenido los aviones de helice, y que conste que vuelo aviones de helice ademas de, pero por compadreo o amiguismo con la direccion del evento, el protagonismo lo han tenido este tipo de aviones, creo, que deberian reconsiderar el camino a seguir en cuanto a la futura organizacion de este evento, al menos reconsiderar el nombre.
No es de recibo, que vuelen aviones de helice solos y que cuando le toca el turno a los jets, lo hagan en parejas, salvo las grandes excepciones.

Que comience el Sabado por la mañana y hasta la 13:00h., (aprox) no vuele la primera turbina, y todo esto cambia a esa hora, por que se dan las quejas, la Patrulla del Amanecer, volo el Sabado 2 veces, primera hora y mediodia, creo recordar, un compañero de Cadiz, volo su jet, un solo vuelo y a ultima hora de la tarde, casi al final de la jornada del Sabado.

Me encantaron los vuelos de Pickering y Precioso, ambos con acrobaticos.

En fin, no quiero polemizar, pero esto ha sido tal cual.
Yo no he participado, llevo como 10 años asistiendo como publico con un grupo de amigos, pero quizas el año que viene no asista como tal, hay a dia de hoy otros eventos que estan sobrepasando a este en muchos aspectos.

Espero no haber molestado a nadie, no es mi intencion, pero es mi opinion, tan respetable como la de cualquiera.
Saludos.
Pepe.-
Por Teseis
#1312846
Bueno pues van varias del sábado 11, una mañana estupenda con una ligera brisa pero por la tarde aumentó con viento de norte que obligó a cambiar a la pista cruzada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por juliojavier
#1313019
Bellota Jet nació con la idea de de unir en un solo evento a turbinas y aviones de hélices , tanto sport, acrobáticos o maquetas.
Es cierto que en esta ultima edición ha habido menos reactores, un 30%, y los que ha habido han sido espectaculares como el F- 104 de Victor Calvo o el Flasch de Piquerin o el Yack con dos turbinas entre otros.
Personalmete he disfrutado muchísimo, pudiendo afirmar que el sábado la afluencia de publico ha superado con creces a ediciones anteriores.
Con respecto a los aviones de hélice decir que personalmente la belleza y el curro de esas maquetas es espectacular por su trabajo, realismo y vuelo.
Si hubiéramos querido hacer sólo un evento dedicado a las turbinas lo hubiéramos hecho, pero entonces dejaría de ser lo que es. Concentración de grandes maquetas y turbinas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!