miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

La 1ª vez que les compro y llega mal, esta pagado con paypal, les mandare un email a ver que dicen pero en la factura especifica claramente "Belt-CP" :roll:
¿Hago algo más? Porque no tengo porque pagar yo sus fallos en forma de gastos de envio...
Por Zeratulastur
Me han contestado diciendo que me abonan la diferencia de precio de los helis (lógico) y me hacen un 30%, les he dicho que no, que quiero el Belt, a ver como se soluciona...
Por HiNote
Zeratulastur escribió:Me han contestado diciendo que me abonan la diferencia de precio de los helis (lógico) y me hacen un 30%, les he dicho que no, que quiero el Belt, a ver como se soluciona...
Pensaste en quedarte el king y venderlo? con el 30% de descuento, pese a venderlo de 2ª mano ganas dinero...
Por Zeratulastur
Lo pensé pero no queria andar con lios jeje, de momento la tienda se ha portado de lujo la verdad, diciendome ofertas y pidiendo disculpas por las molestias.

Al final he quedado en enviar el King II a otro cliente suyo de España (pagado por ellos claro) y me han mandado el Belt-CP con un 15% de descuento :D , la buena fama la tienen por algo...

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!