miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#1419
aqui podeis ver los fuselages casi acabados del bergfalke que estamos construyendo
en cuanto tengamos la cola acabada pondre mas fotos, solo quedaran las alas, entelar y volar, casi nada!


saludos
borja
Por Javioptico
#1479
Hola, muy bonitos los aviones que estas haciendo.Yo voy a empezar dentro de unos meses (ahora tengo muuucho trabajo) un Minimoa.

Por cierto, si mi mujer ve el salon como tú lo has dejado para montar el fuselaje, abre las ventanas y me dice: "a volar...." :lol:
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#1480
Va de PM.
Yo me mareo de ver tanto "palito".
Y enhorabuena a tu "santa" por la paciencia de la que está haciendo gala.
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#1484
ja aj, javioptico, el truco del salon es sencillo, como abras visto son dos fuselajes uno mio y el otro de mi amigo cristobal, el es el principal artifice de esta maraña de palos y para suerte mia ES SOLTERO! y por tanto vive solo, su casa es para mi una utopia, abres una puerta y hay aviones, entras a otra habitacion ummmm mas aviones, abres otra puerta, un taller, en el comedor otro taller, hasta en el wc tiene aviones es genial!!
fuu, ya tengo ganas de ver las alas montadas y entelarlo todo
gracias por vuestro apoyo
saludos a enrique tambien!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!