miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por ROBERTJ
#1369677
Hola ,placer en saludarlos desde Argentina,necesito de las personas que estén con el tema de configuración de aplicación Betaflight , resumo que soy nuevo en este tipo de aparatos ,pero en aeromodelismo llevo 40 años,jaja, para que me habré metido en este baile,simplifico mi problema,arme un cuadricóptero en x con placa f3+osd, receptor PWM de fry sky,tenia todo funcionado perfectamente,después de recorrer todas las paginas por la wed encontre el numero mágico de funcionamiento pero no se porque motivo quise hacer algo y borre de chanel map la numeración y su correspondiente ubicación y lo peor es que no se de donde lo saque y no puedo lograr hacer funcionar los canales auxiliares que antes todos funcionaba perfecto,se que las letras A es =alerones,E es =elevador,T es =trotle y R es = a rude y 1234 son los canales auxiliares, he puesto de mil maneras estos números y letras y no logro que funcionen,se que funcionaba perfecto y los borre ,no se que quise hacer,y tambien se que en algun lugar debe estar pero ya no se que poner para buscar esos números y letras mágicas para que funcionen los auxiliares,bueno agradeciendo a los experto si me pueden hechar una mano los saludo afectuosamente , Roberto Argentina

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!