- Mié, 20 Oct 2010 22:51
EDITO: resuelto este problema y otros de si la bateria servia o no, ahora contare mis esperiencias con el avioncito para futuras referencias.
Buenas,
El caso es que esta tarde me llego mi ME 109 (vamos, un BF 109), de hobbyking que por cierto, llego sin golpes y en 9 dias, lo pedi el lunes de la semana anterior...acabados correctos, y equipamiento muy bueno para el precio (pegamento, destornillador tornillos, servos preinstalados, bastante bien si si...instrucciones un poco escasas y desfasadas pues recomiendan baterias Ni-mh de 9,6 XD...pero bien).
Este mal nacido: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10711
Y al tema, el ESC que trae tiene una conexion a bateria, la de dos cables, en forma de T gordota...teoricametne es para llevar 2s, aunque leo que le ponen tambien 3 S sin problemas....yo tengo 2s precisamente de mi Lama V3, y la conexion es completamente distinta, finita con dos railes..
El tema es, venden adaptadores o tengo que empezar con la inventiva?
Si alguien ha tenido este problema me gustaria que me aconsejara.
Gracias de antebrazo.
Buenas,
El caso es que esta tarde me llego mi ME 109 (vamos, un BF 109), de hobbyking que por cierto, llego sin golpes y en 9 dias, lo pedi el lunes de la semana anterior...acabados correctos, y equipamiento muy bueno para el precio (pegamento, destornillador tornillos, servos preinstalados, bastante bien si si...instrucciones un poco escasas y desfasadas pues recomiendan baterias Ni-mh de 9,6 XD...pero bien).
Este mal nacido: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10711
Y al tema, el ESC que trae tiene una conexion a bateria, la de dos cables, en forma de T gordota...teoricametne es para llevar 2s, aunque leo que le ponen tambien 3 S sin problemas....yo tengo 2s precisamente de mi Lama V3, y la conexion es completamente distinta, finita con dos railes..
El tema es, venden adaptadores o tengo que empezar con la inventiva?
Si alguien ha tenido este problema me gustaria que me aconsejara.
Gracias de antebrazo.
Última edición por Tambo el Sab, 23 Oct 2010 22:07, editado 5 veces en total.