- Mié, 02 Ene 2013 5:24
HOLA!! despues de mucho tiempo en barbecho vuelvo a la carga con este avión http://www.modeltronic.es/avion-big-ces ... ee03e39bf4 y tengo unas dudillas en la instalación. Como tenia antes la cessna de skyartec voy a probar a conectar los alerones, profundidad,... sin programar nada en la emisora a ver si va. En mi antiguo cessna los alerones funcionaban con un solo servo (creo), entonces de las alas solo me bajaba un conector, en este al ser tan grande del ala derecha me viene un conector del servo derecho y de la misma manera en el ala izkierda, me venian en la caja como tres cables que son para poder empalmar dos conectores en uno, entonces entiendo que conectamos con el empalme los dos servos, y acabamos con un conector al receptor?. Mi siguiente duda es como cojones conectar las luces de posicion que trae, por ke me vienen dos conectores con la etiketa "LED" de la cola y un conector por cada ala, osea ke en la cabina me junto con 4 conectores con la etiketa "LED", asi que por mucho ke empalme... y digo yo que luego se conectaran al receptor no?? (habia pensado conectarlo al receptor en el canal de los flaps ya que no los voy a utilizar por ahora). A ver si alguien ke lo tenga me saca de dudas!. Las instrucciones son malisimas y no viene nada de los leds ni de los alerones 
Axn Cloud
Big Cessna
Abonado a Flitetest.com
Big Cessna
Abonado a Flitetest.com