miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Rafavnta
Un saludo a todos los usuarios de miliamperios soy nuevo en esto y me he iniciado en el mundo del aeromodelismo no con mucha fortuna ya que en mi primer vuelo estrellé mi cessna y se han rajado las alas longitudinalmente cerca del encastre entre el flap y el fuselaje en sentido ascendente desde el borde de salida al borde de ataque sin llegar a este. Las alas son de material epo-shock depron y me han recomendado solamente arreglarlo con pegamento para poliestireno expandido. Alguien me aconseja algo más o podría orientarme muchas gracias.
Por Bertini
Hola compañero, bueno decirte que yo tambien me estoy iniciando en este mundillo y con este avion (supongo que sera la de skyartec) el caso es que yo quizad me arrepiento algo de no haber comprado otro avion mas lento y menos nervioso para principiantes pero el caso es que el avion ya esta comprado... xD Te comento mi experiencia:

El 1º vuelo dure unos 20 30 sg en el aire, se estrello y rompi el ala a lo ancho y por cerca de la sujecion al fuselaje, tambien rompi un servo y 1 aspa.

El 2º vuelo cambie el servo de los flaps por este de los alerones que rompio y el ala lo arregle con cola y cinta americana, intente despegar desde el suelo y fue unos 10 sg en el aire y pal suelo, el ala rompe por el otro lado y por cerca de la sujecion al fuselaje, tambien rompi un aspa. Me decido a pedir 1 servo 1 ala y 4 aspas.