Hola AdrianFTV,
Me parece CURIOSO que pienses de manera tan enrevesada sobre nuestras opiniones , cuando (yo al menos), he escrito para dar mi opinión de un avión que he comprado, he volado y sigo volando, y como dije, le tuve que cambiar todos los servos antes de volar porque se descentraban, y que el motor va un poco justo (en mi opinión) y aún así vuela perfectamente.
Un compañero pregunta y cada uno le responde en base a su experiencia con dicho modelo, NO con la tienda que lo vende. Si la experiencia es positiva, así lo hago saber y, si por el contrario, es negativa, la transmito de igual forma.
Por cierto, y para dejar el offtopic, creo que eres tú el único que quiere hacer ver que todos tienen problemas con modeltronic, según tu post de fecha: Dom, 04 Dic 2011 13:42, en el último párrafo donde dices, y cito textualmente:
"Como no hay quien a comprado en modeltronic sin problemas, pero ya te digo....que es arriesgarte por gusto...", cosa que no entiendo, ya que, aquí estamos hablando de un modelo de avión en concreto y quien habla de la tienda eres tú.........
Supongo que has tenido problemas con ellos, pero no hay porqué tenerlos con quien no (o si) los ha tenido con ellos y habla bien de este avión (NO de la tienda).
Saludos

!.
quote="AdrianFTV"]
Rubens escribió:
Lo puse aqui por la sencilla razon de que no he sido el unico que ha tenido problemas con modeltronic....como quereis hacer ver en este post....