miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por txispas
Hola, siento reabrir este tema pero viendo que sois poseedores del mismo avión que yo, igual podríais resolverme una dudilla.

He abierto este post y no encuentro respuesta aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/re ... 54243.html , básicamente es para cambiar el eje las piezas que necesitaría y si se puede acoplar alguna combinación que no sea comprando el eje a modeltronic.

Gracias de ante mano, un saludo!!!
Por juerwotow
Hola compañero, yo directamente le compré otro motor... a ese motor se le dobla el eje a poco de forzarlo, no debería ser de 3mm.
Compré un motor en HK de unos 120-130gr y el avión iba mejor.
Un saludo.
Por txispas
Hola, muchísimas gracias por contestar.

En principio no descarto cambiar mas adelante el motor. No obstante no es posible comprar algún eje que no sea el de modeltronic y acoplarlo con algun cono nuevo?

De no ser así que solución me recomiendas manteniendo la bancada? Entiendo que sería necesario motor+eje+cono.

Estoy algo perdido la verdad :? :?
Por juerwotow
Hola, lo que pasa es que por los gastos de envio que te clavan por un mísero eje... mejor casi que comprar un motor entero.
Hay motores que vienen con adaptador de hélice.
A mi los conos no me gustan porque muchas veces no vienen equilibrados y te meten vibraciones innecesarias.
Puedes pillar el mismo motor que el original aqui:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
Un saludo!!
Por txispas
Mil gracias por volver a contestar!!

Pero si es como dices que el original se dobla el eje con más facilidad y las vibraciones del cono... Que opción le vendría bien de motor más adaptador de hélice para una hélice de 12x6?

Como ya he dicho ando pez y estoy introduciéndome en este mundillo y si no quiero volver a comprar el mismo que lleva no sabría que coger jaja Llevó poco leído y no tengo del todo controlado el tema para elegir en base a peso, mah, palada...

Creó que con esto podría dejar ya de dar la brasa. Necesitó montarlo y volaaaaaaarrr :D
Por txispas
Gracias tío!!

He leído tu post y al final son bastantes variaciones así que me he cagado y he pedido repuesto del de serie (el outrunner de 850kv).

No obstante ya he cogido idea y optaré por algo similar a lo que pusiste, aunque para ello deberé optar por mayor batería, variador nuevo y luego motor.

Muchas gracias de verdad por el tiempo dedicado, un saludete!!!
Por juerwotow
Buenos vuelos!!
Por azoroa
hola yo tambien tengo este cesna y despues de 3 años hoy le he sacado el polvo para volarlo , todo prefecto un poco de tembleque en el primer vuelo pero despues y al ver como se comporta muy bien.
mi pregunta es; le puedo canviar la helice que lleva de 12x6 y ponerle una de tres

un saludo
Por ea4yl
yo soy un amante de las cessna y tengo un par de ellas, una la que da titulo a este post y ,otra mas pequeña pero mas sorprendente, con la que no he tenido que cambiar nada de nada... y todo por 152 euritos..vuela increíble y es mucho mas realista... tiene piloto, se abren las alas....la big cessna la compre en rc-model y la otra en speedlimitrc.com
Adjuntos
cessna7.jpg
speedlimitrc.com
Por azoroa
ea4yl un saludo:
a mi cessna le puse piloto jejeej . imterruptor electronico para las luces , con un interruptor de la emisora las conecto y desconecto , la verdad que vuela muy bien . el unico fallo que tiene es el tren de aterrizaje delantero se rompe con facilidad si no aterrizas suave , pero lo solucione reforzando el soporte con un par de varillas de carbono atravesando el soporte para darle mas dureza , este finde pasado vole 3 baterias y sin nungun problema ( de donde eres ?? )
Por azoroa
sobre el tema helices de 3 o de 2
este finde estado en el campo de vuelo y me han sacado de dudas : si el avion esta preparado para llevar helices de 3 ningun problema , pero si se le adapta una de 2 mejor . en mi caso mi cessna lleva de 2 y me han comentado que lo deje tal como esta , si le quiero poner una de 3 ganare (estetica )pero perdere eficacia : conclusion la de 3 es mas bien estetica y que no toque al suelo al aterrizar ya que por si son mas pequeñas , lo suyo siempre que se pueda ponerle de 2 la normal de toda la vida
Por mvadillos
El eje es de 4mm y lo puedes hacer con cuerda de piano te sale bastante mas barato.
Te pongo una foto de ese motor al que le puse un eje mas largo de cuerda de piano para hacer un contra rotor.
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!