miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cetrero
Un compañero del club se a comrprado esta cessna k ahora parece k la han mejorado 1poco de motor y variador.es su primer modelo. Como tiene 1buen tamaño y flaps creo k no le irá mal.alguno de vosotros la tiene o la a visto en vuelo? Los flaps hacen bien su trabajo o están mas de estética..algun consejo?
No se por que pero seguro k me toca a mí el vuelo inaugural.despegue/trimado aterrizaje...bueno muxas gracias a kien pueda aportar algo
Por seven
si miras un poco en youtube verás muchos videos suyos, el probador de Lanyu, Ali Shanmao o algo asi, habla bien de ella y al parecer es una madre, pero claro, eso en manos expertas, igual para tí vuela sola, luego en manos de tu colega principiante será diferente, yo la unica pega que le veo es que el tren puede ser un poco debil al ser un modelo de foam y de vias algo estrechas para un entrenador, tu la aterrizarás sin problemas, tu colega tendra que afinar y eso al principio no es facil.

Los flaps hacer su funcion, aunque no los necesita, aterriza facilmente sin ellos. No creo que un novato tenga habilidad suficiente como para soltar el stick para accionar los flaps, necesitará un asistente para accionarlos. Yo soy de la preferencia de activarlos con un interruptor de 3 posiciones, más que el potenciometro, que nunca sé lo mucho o poco que lo he girado.
por experiencia como te comenta el compañero el tren delantero se dobla cada vez que entras a aterrisar yo novato, los maestros de mi club en un 80 % no al final la moditique y puse patin de cola y como tanvien dice la tengo configurada para los flaps pero no me atrevo, en vuelo muy estable y bonita saludos :lol:
Por djlagu
Yo, en mi caso, tengo configurados los flaps con el interruptor de 3 posiciones y con el potenciómetro. Prefiero este último porque puedo regularlos enteramente a mi gusto. No me hace falta saber cuánto he girado el potenciómetro, únicamente veo la reacción del avión y su velocidad. Eso me dirá si necesito más o menos flaps.
Por juerwotow
Hola compañeros!!! estoy pensando en adquirir este avión para ponerle una cámara y hacerlo FPV, alguno de vosotros que lo tenéis le habéis puesto alguna cámara?
Un saludo y gracias!!
Por juerwotow
Hola compañero!!! esa emisora? como va?? seguro que bien!!
Un avideo de este avión que es el que estoy utilizando para FPV :mrgreen: El avión va muy bien y yo lo estoy volando sin Flaps, pero algún día me pondré con ellos para ver si les saco provecho.
El avión lo tengo todavía como viene, solo le he cambiado los servos por metálicos y me viene de camino otro variador más grande por si acaso, también le compré otro motor y ya mediré consumos a ver cual me conviene más.
Un saludo!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TVsj8r-8KkM[/youtube]
Por cetrero
Buenas juerwotow k pasa tio? La emisora d lujo toy muy cntento cn ella ahora kiero pillarme otro receptor aunke el original vale 70pavos y no me termino d fiar d los orange solo los venden en hobbyking???
Lo kiero pa mi segundo biplano la pitts dynam k viene de camino.k contento estas cn tu cesnita eh? K usas la turnigy? Viila el conector d baterias k es lo que me fallo a mi la solucione y la sigo usando cn ls veleros y 1tabla 3d.aun no hems probao la cessna d mi amigo tiene poco tiempo ahora.vaya diferencia e? D ver un raptor en el cielo a la cessna cn el fpv.por cierto my chulo el video esa hecice jodia... En videos relacionados hay 1d 1raptor impresionante
Por juerwotow
Hola compañero!! me alegro por lo de la emisora, si es que estaba nueva!!! no me viste, si se me saltaban las lágrimas de pena, pero es que necesitaba otra.
Ahora uso la la turnigy 9XR, que va de lujo de momento.
Lo de los receptores orange la verdad es que no he tenido ningún problema!!! son baratos y están hechos del mismo material que los originales, ejejje, están hechos por los mismo "chinos". Estos son los que llevaba yo:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
Como puedes observar el enlace es desde Netherlands, luego te llegará rápido y no pagas aduanas y el precio de risa!! puedes probar uno, pero vamos ya te digo que no he tenido ningún problema, lánzate que por el precio tienes unos pocos de los originales.... :mrgreen:
La cessna es preciosa, el otro avión era mejor en calidad de vuelo, pero la estampa de la Cessna es inigualable, ayer me llegó un motor un poco más potente para poderla cargar con todo el equipo de FPV.
Un saludo!!!
Por cetrero
Ok mirare los receptores no t preocupes k la emisora la mimo igual o mas que tu ya ni se acuerda de ti jejeje gracias x cierto tu pista era de piedrecitas no? K tal se comporta el carenado de ruedas???? Cuando me kieras mandar 1video estaré encantado d verlo
Por juerwotow
Holaaa, como me ha traicionado la emisora!!! :oops: que pronto se ha olvidado de mi...jeje
La pista es de piedrecitas y el tren de momento funciona pero va regular, la verdad, He estado mirando y quizas lo cambie cuando se rompa, miesntras tanto que aguante..jeje
Un saludo!
Por cetrero
Me as dao suerte me acaba d llegar la pitts jeje t preguntaba por ld carena de plastico ke trae la rueda lwos patucos vamos no x el tren k ya se que es endeblito x si se te metian las piedras y frenaba ...aunke claro cn tren triciclo no t ará capotar eske no se si kitarlo o no mi pista es d tierra aunk alguna piedrecita pekeña aparece muy de vez en cuando x ay

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!