miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pilotoheavy
#1230111
no es por nada, pero el precio prohibitivo.. y mas para un avion que se puede perder el control por mil y una causas y destrozarse..compre el raptor por 80€ completo de motor, servos, variador etc...y vuela de narices para fpv..
si bajaran el precio a la mitad ahun me lo pensaria...y la excusa de español no es causa para ese precio..
el mercado es el que es..
#1230158
210 euros Por un avion de 2300 Todo fibra hecho en España te parece caro?
Avatar de Usuario
Por chito
#1230201
A mi no me parece caro en absoluto un avion de fibra con 230 de envergadura,no se puede comparar los dos modelos porque no tienen nada que ver excepto que se utilizan para FPV,por lo demas,no veo donde comparar ni por materiales,ni por tamaño,ni "na de na".
slds...
#1230273
pilotoheavy escribió:no es por nada, pero el precio prohibitivo.. y mas para un avion que se puede perder el control por mil y una causas y destrozarse..compre el raptor por 80€ completo de motor, servos, variador etc...y vuela de narices para fpv..
si bajaran el precio a la mitad ahun me lo pensaria...y la excusa de español no es causa para ese precio..
el mercado es el que es..
Vamos a ver, lo de ser español no es más que una indicación curiosa, puesto que en este país, si decimos que es americano o alemán se lo toman más en serio y todo se justifica. Creo que el modelo es realmente bueno y es por todo lo que escucho de la gente que lo compra. Si además es español, mejor, pero no dudes que cada uno tiene unos topes presupuestarios, calidad u objetivos, que son los que marcan la compra de un producto u otro.

Ahora bien, comparar la calidad del Raptor con este avión es como decir que un Dacia Logan y un Audi A4 es lo mismo...
Avatar de Usuario
Por RCBCN
#1230476
Otro problemilla es que nos hemos acostumbrado a volar y aterrizar en cualquier sitio y este, me parece que o lo metes en una pista o no ganas para gastos.... Por cierto se parece al SkyWalker un montón ....?

sl2.
Por Rafael Sánchez
#1237334
Se parece es decir poco, el fuselaje es una copia, como ya hay otras por ahí.

Definitivamente seguiré volando mi Lacia, que por cierto se repara fácilmente, al que también le caben dos baterías lipo de 5000 y que nunca me ha fallado.

No quiero decir con esto que sea un mal avión, simplemente que el hecho de ser de fibra condiciona y mucho las reparaciones en caso de un golpe y dado que yo aterrizo en pistas irregulares el tren no deja de ser un estorbo y la fibra un material blando en caso de un toque brusco (o mejor dicho) más brusco de lo debido.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1242161
hola a todos el avión es prácticamente una copia, yo por la experiencia que tengo par fpv es mejor el corcho

tengo un easyglider recién preparado y volado y que decir es una maquina 1hora con una zippy 5000 a 800m dealtura y a 2,5km

planear y planear lo dicho viva el corcho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!