miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Pues eso, en mi vuelo nº 20 dije: Papi, graba que este vuelo va a ser mu especial, es el nº 20...

Y tan especial, como que mi Logo 10 ha hecho "caida libre" desde 30m. de altura sin puente ni cuerda... :oops:

Ffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuu.... pof.

Resulta que en medio de una translacion, me ha deslumbrao el reflejo del sol en las nubes, he perdido de vista (y de control) al bicho y se me ha venido abajo, todo por dejarme las gafas de sol en casa :x .

Por suerte, me ha sucedido en el vuelo 20 y no en el uno por lo que antes del aporrizaje endereze el bicho y los daños han sido bastante leves...

Cuando descargue las fotos las cuelgo, salu2.
Por akeko
Hola
Bueno el avion de un amigo mio ha caído varias veces en picao completo y con el motor a medio gas o a tope, y alguna q otra vez ha sido recogerlo, encenderlo y otra vez a volar
Por Sami
Dime que avion es, yo no conozco ninguno que despues de semejante caida pueda seguir volando como si nada.

"picao completo y con el motor a medio gas o a tope"

:shock: :shock: :shock: :shock:
Por RC4ever
HELICOPTERO.

No he especificado, sorry.

Salu2.
Por Fekem
eso akeko me unoa samy dinos que avion es porque para aguantar eso mira que hace unos años habia y hay unos aviones llamados aircore de un material plastico muy resistente y muy pesado pero aun asi se rompian algo asique dinoslo ,,,,,un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!