miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por javier47
Este es mi primer bimotor, algo parecido a un P38.
Ya os contaré si levanta el vuelo.
Adjuntos
p38.JPG
Por chufo
que si hombre javier que eso tiene pinta de volar, el unico pequeño defectillo que le veo es el morro, mas que a un P38 se parece a la nariz de blas (si,si de epi y blas) por el resto cojonudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por joPA61.
Je, Je, Je...que puesto estas ahora en barrio sesamo sr chufo... :mrgreen: :mrgreen:
Por javier47
Estas en un error Chufo, se ve claramente que la plantilla del fuselaje la he sacado de la nariz de filemón.
Adjuntos
de.jpg
Por calama
Hola,aparte de las crítica facil del apéndice nasal,el avión,esta muy pero que muy bien,sigue así que te salen muy bonitos.
P.D.adjunta los planos,compañero
Por javier47
Los planos están preparados, En Autocad. En cuanto pueda probarlo y realice las corecciones que sean necesarias, pondré el plano en algún lugar accesible.

Saludos.
Por calama
volará bien,seguro que no tendras que tocar nada de nada,suerte y a marearlo de dar vuelas.Gracias
Por stg61abc
Hola Javier, Ví el video de tu P-38. Vuela muy bien el avioncito, y vuela fuerte con los dos .12 !!
Creo que deba tirar fuerte en los cables no ?

Carlo

Lindo sonido de los dos .12 en vuelo !!
Por javier47
La verdad es que si, yo me quedé sorprendido de como tiraba, a pesar de son dos motores muy pequeños, con palas de 7 x 4 y 1,8 cc. cada uno.
Por ADIOS
javier47 escribió:La verdad es que si, yo me quedé sorprendido de como tiraba, a pesar de son dos motores muy pequeños, con palas de 7 x 4 y 1,8 cc. cada uno.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues imaginate este, con dos Supertigre G20 :D :D :D
Bienvenido al mundillo de los bis :D :D
(¿Y que me dices del sonido cuando entran en resonancia? :shock: :shock: :wink: )
Adjuntos
4.JPG
6.JPG
11.JPG
12.JPG
Por ravega
Javier, el bimotor es muy bonito y lo que es una lastima que no se vea por los concursos de maquetas, este y otros tantos modelos que hay guardados, ya la modalidad de maquetas está un poco en baja forma, y no porque no se construya, sino por que no se participa. Espero que os animeis y vayan saliendo todas esas maquetas que hay guardadas, veremos que sale para el concurso de uatro Vientos.

Saludos para todos.

Ravega
Por ADIOS
:( :( :( :( esta guardado.... en el archivo "B"..... :(
si, ese de color beige con tapa verde.....
me lo metió en el círculo un golpe de aire....
en vertical al suelo... :( :( :( ni astillas.
Por javier47
Sin duda Javier un modelo muy bonito.
Yo siempre he pensado que los aviones tienen que volar, mejor que se rompa en vuelo a que pase la vida colgado en una pared.

Saludos.
Por ADIOS
javier47 escribió:...mejor que se rompa en vuelo a que pase la vida colgado en una pared....
Si, vale, pero ¿y la cara de GIL.....as que se te queda? :wink:
Por El Jubilao
Hola a todas....!!!!
Javier que es esa la carita de pasmao que se nos queda despues de kaskar una maqueta .....la que se tiene que colgar de la pared.... no el modelo...!!!!!!.
Y ademas que la podamos ver todos los dias encima de la mesa de trabajo, que veras como se ven las cosas con mas sentido.
Es como el chiste de las dos nenas.... la Pija: Mi Papa tiene tropecientos ordenadores.... y la currita le contesta .... pues mi Papa solo tiene uno pero lo sabe utilizar......

Desen ustedes por saludados...... Luis M. Pombo.
Pd. para motor Ok para un Smousen OS fp.25 y 18 metros de cable.... la tabla completita, sin florituras.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por ADIOS
Hola Luis:
No se, no se, si viendo la cara que puse volvería a hacer una maqueta de mas de seis meses de trabajo o diría "Bah, total, para que se estrelle..."
casi prefiero no acordarma :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!