miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jevillares
#4998
Hola buenas tardes tengo un biplano el cual es muy pesado 4 kg y tiene un motor OS 46Fx y tiene sobrepeso de 1.5kg como puedo solucionar el problema de sobre peso.

Busco soluciones No se que pastillas dar para que pierda peso ::::)

jevillares saludos
Por JERMCOM
#5063
Buenas.

Aparte de ver de que es el sobrepeso, algo demas tendra, podrias darle las pastillas de vitaminas al motor a ver si crece y se te convierte en un 60 :lol: porque mas o menos a partir de 3500 kilitos se te queda la cosa cortita con un 46 fx :roll:
Por Juan Tr
#5093
Hola

Si quieres que podamos ayudarte tienes que darnos más datos. Por ejemplo las medidas del avión, si le has puesto lastre, número de servos, pilas, depósito... cómo está construido, es de balsa... todo lo que nos puedas decir ayuda.

Los servos, el receptor y las pilas suelen ser un peso fijo (puedes utilizar microservos, que en lugar de 45g pesan 20g, pero quizás no tengan suficiente fuerza). Así que primero busca sobrepeso en el resto de componentes.

Evitar el sobrepeso a veces no es sencillo, pero siempre se puede poner un depósito más pequeño, utilizar menos cola y pegamentos en la construcción, simplificar determinadas estructuras... ahuecar las alas y la cola del avión... eliminar barras de metal pesadas y sustituirlas por madera... siempre con mucho cuidado de no debilitar las zonas que más tienen que resistir (unión de las alas, bancada...).

De todas formas, 1.5Kg de más es mucho para un avión que monta un 46. Si es un Kit comprado, deberías repasar las instrucciones, y ver en que puntos le has añadido exceso de peso. Si es un ARF, es muy raro tanto sobrepeso, yo preguntaría en la tienda o en la casa que lo fabriquen.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!