miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Mafer
#1382108
Buenas a todos. Llevo tiempo sin dedicarme al hobby y el otro día decidí volar tras un largo periodo me dio el gusanillo, un P47 que tengo guardado. Un modelo que lo hice hará como 5-6 años p47-reducido-de-brian-taylor-199127#p1159541 Cuál es mi sorpresa que tras cargar batería y dejarlo todo listo, se me ocurrió encender la emisora y comprobar el estado de los mandos. Las bisagras de nylon se deshacían. Las bisagras por aquella época las compraba en la tienda de hobby no en MADE IN CHINA. Los aviones los tengo colgados en la pared del garaje, en sótano que no hace un calor excesivo. Eran de estas que llevan un pasador metálico. Al mover alerones, cola se iban por completo. quedando el eje en uno de los lados y soltándose. Si no llego a mirarlo en casa el viaje hubiera sido en vano. También con el consiguiente piñazo si lo echo a volar. Ahora toca cambiarlas y romper los pasadores que utilizo (palillos de dientes) para poder extraerlas o romperlas con cuchilla para poder cambiarlas. Siempre creí que este tipo eran las mejores. ¿OS ha pasado algo parecido? ¿Qué bisagras recomendáis?
Por isladelobos
#1403437
Es un tema interesante.

Todo lo que se refiere a mochilas, correas está fabricado en nailon y a mi no me dura mas de 3 años.
Ya he optado por no comprar nada que lleve esas correas de nailon.

Se me estropeó una mochila nueva que compré pero que no había usado nunca porque las correas se deshacían.

Se me estropeó la correa de la cámara de fotos igual, al colgarla casi se me cae al suelo.
El problema es que era la correa original de Canon que aunque la cámara está fabricada en Japón, las correas las fabrican en China y usan este tipo de materiales.
Pues buscando por Internet correas originales de Canon que no lleven nailon, no las encuentro, todas llevan este material, hasta las correas masa caras.

Mi única opción es comprar tiras de otro material, digamos cuero, lana o seda y sustituir el nailon descosiendo y reemplazando.

Las mochilas y maletas de viaje ya las tengo por perdidas, y las compro sabiendo que van a durar un par de años o de un solo uso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!