miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alegadelvalle
Lanius escribió:Sí, el brazo del servo a 90º para que haga el mismo recorrido hacia un lado y otro, este avión no lleva diferencial en los alerones ni nada raro.
Gracias de nuevo Lanius. Ya he recibido un par de cosillas que me quedaban pendientes y la semana que viene me pongo a montarlo. Vamos a ver si puedo subir alguna fotillo del proceso. Mi idea es aprender bien a volarlo y pasar a FPV. Pero con calma, claro...
Por alegadelvalle
Hola a todos de nuevo,

Estoy a punto de acabar mi Bixler 2 e incluso ya tengo preparadas las mezclas para los flaps. Lo he hecho con el interruptor de tres posiciones y así tengo varias opciones. En relación con esto, ya comenté que puse los alerones en los canales 1 y 7 y los flaps en el canal 6 con un cable Y y un inversor de servos. En caso de que quiera poner los flaps también independientes como los alerones, ¿en qué canales los meto?.

Por otro lado, también tengo problemas para lo siguiente. El Bixler 2 como sabéis se gasta 1500 mm. de ala y por tanto, se hace pelín complicado el meterlo en el coche montado. Logicamente lo meteré con las alas desmontadas y aquí es donde viene la pregunta, ¿cómo demonios hacéis para meter los cables de los servos? Yo tengo dos servios por ala y uso alargadores de los cables de servos, ¿utilizáis una guía para pasarlos? A ver si me podéis decir alguna manera para no tener que atinar por los huecos del fuselaje.

Muchas gracias!!!!
Por alegadelvalle
¿Nadie se anima a responder? Tengo otra duda. No tengo ni idea de poner la hélice: posición, sentido del giro. piezas. La medida de la hélice viene por un lado pero no tengo ni idea de cuál es su posición ni de cómo van las piezas en el eje del motor. En helicópteros, el piñón lo sujetamos con prisionero que aprieta sobre el eje del motor.

Help!
Por Carlos Romero
Hola, aunque sea tarde te comento, la helice la tienes que dar la vuelta con respecto a su posición normal y cambiar el giro de sentido del motor, en este caso si lo miras desde la cola y lo enfrentas en sentido horario, para que con la helice que trae puesta al reves "ventile" hacia atras y pueda impulsar el avión.
Por davidluab
hola he fastidiado mi bixler 1 bastante lo he reparado y tiro con el de momento pero voy a ir pidiendo repuesto, y queria saber si el fuselaje del bixler 2 se puede usar con las alas del 1 y demas por que solo venden fuselaje de repuesto del 2

si no vale pues pedire un 2 y un fuselaje de repuesto :D

un saludo
Por graffin639
Buenas,
estoy interesado en la compra del bixler 2; yo al igual que @Alegadelvalle, vengo de los helicopteros,y como ya he tenido alguna experiencia de "frustración" quiero algo sencillo para empezar en mi primer avión.

Contando con comprar la versión ARF que cosas te has encontrado que hayas necesitado y hacer así el pedido todo de una vez?

me gustaría pedirlo cuanto antes para de cara a vacaiones poder hacer ya el "vuelo inaugural"
muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!