miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gttalpine
#1346032
hola al final he cocgido un bixler 2 para iniciarme en este mundo,me viene con todo menos variador, baterias emisora y receptor,el motor es 1850 kv,me podeis aconsejar que elementos comprar para que valla bien y donde, baterias queria 2 o 3.gracias
Avatar de Usuario
Por seven
#1346037
gttalpine escribió:hola al final he cocgido un bixler 2 para iniciarme en este mundo,me viene con todo menos variador, baterias emisora y receptor,el motor es 1850 kv,me podeis aconsejar que elementos comprar para que valla bien y donde, baterias queria 2 o 3.gracias
cualquier variador de 30 amp será más que suficiente, baterías de 3S entre 1500 y 2200 mah. Donde comprarlos, pues por precio y rapidez de envío en hobbyking europa. Las lipos con 20c suficiente, no consume mucho ese avión.
Por gttalpine
#1346045
Y emisora?me podéis pasar algún enlace de las cosas,es que yo entro y lo veo pero no sé si es lo correcto....
Por jterry
#1346082
Pues la emisora es un tema de cuanto te quieras gastar y cuanto quieras que te sirva para el futuro.

La Turnigy 9X está muy bien para lo que cuesta. Te compres la radio que te compres fijate que esté en MODO 2.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

Casi todas las que te encontrarás en el país funcionarán en ese modo.
Por gttalpine
#1346100
Pues creo que compraré esa ya que veo que os gusta bastante a todos,Y el variador cual me aconsejáis?es que veo un montón y no me decido,no quiero pedirlo mal
Por jterry
#1346113
Por ser de mas Amperios no vas a tener problemas. Lo que no debe ser es de menos. Si el fabricante da 20-25, 30 como te ha dicho Seven va también bien y luego te servirá si pones un motor mas potente.

Fíjate que el que compres tenga el mismo conector que la batería que pilles (en HK normalmente XT60) y que algunos ESC no traen el conector de batería y has de comprárselo y soldárselo (bien protegido con termoretractil y tal). Si lo compras con el conector, eso que te ahorras.
Por jterry
#1346219
Viene cortada a medida de la 9XR, pero podría servir. También puedes buscar una de las que traen marcados multiples cuadraditos y la adaptas a la forma que necesites.
Por gttalpine
#1346223
Gracias de nuevo,y ya por ultimo(que duro es esto de no saber jeje)me he fijado que en hobbyking a veces esperas un poquito y te hacen una oferta en el producto,ayer por ejemplo llene la cesta con varios articulos mas baratos de esa forma,por ejemplo la turnigy en 63 euros,pero al rato habia subido en mi cesta a su precio normal,sabeis a que se debe? puede ser por meter mas de un articulo en la cesta de esa forma?
Por jterry
#1346225
Solo te hacen la oferta por una vez. Hay trucos para que te la oferten de nuevo:

Vacía la cesta de la compra, cierra la sesión si la tenías iniciada
Borra las cookies del navegador o usa otro navegador. Opciones: Firefox, Chrome, Safari, Internet explorer.
Busca el artículo, espera un ratillo, cuando te hagan la oferta añade al carro y compra.

Puedes añadir los que quieras con oferta, pero a veces pasa eso. Te ponen una cookie que indica que ya has recibido la oferta y ya no te la sacan mas. Por eso lo de borrar las cookies o cambiar de navegador (o incluso se ordenador)

De nada
Avatar de Usuario
Por seven
#1346230
gttalpine escribió:Gracias de nuevo,y ya por ultimo(que duro es esto de no saber jeje)me he fijado que en hobbyking a veces esperas un poquito y te hacen una oferta en el producto,ayer por ejemplo llene la cesta con varios articulos mas baratos de esa forma,por ejemplo la turnigy en 63 euros,pero al rato habia subido en mi cesta a su precio normal,sabeis a que se debe? puede ser por meter mas de un articulo en la cesta de esa forma?
esas "ofertas" puntuales solo aparecen si entras sin registrarte, si entras ya con tu clave de registro, el precio es el mismo que el de la supuesta "oferta", los precios también varían depende de tu nivel de cliente. En mi club hemos optado por que siempre pida el mismo y hacer compras conjuntas porque mi precio siempre es mas bajo que el de todos ellos. Aparte de compartir gastos de envío.

Yo por ejemplo entro sin registrarme, lleno la cesta y las cosas tienen un precio X, pues al registrarme para finalizar el pedido, todos los precios bajan a mi nivel de cliente. Es como cuando vas al supermerkado y pasas tu tarjeta de eroski, carrefour, merca... etc, etc.

Llevo muchos años comprando en HK y te lo digo para que no te vuelvas loco mirando precios. Ya dicho sea de paso, cuidado con los emails de ofertas semanales que mandan los viernes o sábados, que la mayoría de las veces, lo ponen como rebajones y realmente no bajan ni un euro de su precio real, ya que el que figura tachado, no era el que realmente tenía antes de la "oferta".
Por jterry
#1346232
seven escribió: esas "ofertas" puntuales solo aparecen si entras sin registrarte, si entras ya con tu clave de registro, el precio es el mismo que el de la supuesta "oferta", los precios también varían depende de tu nivel de cliente. En mi club hemos optado por que siempre pida el mismo y hacer compras conjuntas porque mi precio siempre es mas bajo que el de todos ellos. Aparte de compartir gastos de envío.
Seven, tu eres cliente "platinum"? Las ofertas a los usuarios "normales" salen como precios normales a los "platinum", pero hasta que llegas a ese nivel, los precios son los mismos estés registrado o no.
Avatar de Usuario
Por seven
#1346233
jterry escribió:
seven escribió: esas "ofertas" puntuales solo aparecen si entras sin registrarte, si entras ya con tu clave de registro, el precio es el mismo que el de la supuesta "oferta", los precios también varían depende de tu nivel de cliente. En mi club hemos optado por que siempre pida el mismo y hacer compras conjuntas porque mi precio siempre es mas bajo que el de todos ellos. Aparte de compartir gastos de envío.
Seven, tu eres cliente "platinum"? Las ofertas a los usuarios "normales" salen como precios normales a los "platinum", pero hasta que llegas a ese nivel, los precios son los mismos estés registrado o no.
asi??? pues yo pensaba que era igual para todos. Pues nada, olvidad que lo que he puesto.
Por gttalpine
#1346279
Pues muchas a todos a todos,ya he realizado el pedido.me he beneficiado de las ofertas entrando desde otro navegador :D
Por gttalpine
#1346803
alguien me puede decir como invertir los alerones en la turnigy?llevo una hora pero no doy con ello....
Por cetrero
#1346805
No tengo la turnigy pero creo que se como va.
primero QUITA LA HELICE ANTES DE PONERTE A TOCAR UNA EMISORA .
Entra en menú de configuración en el apartado de la derecha que tiene una llave pintada .
Entra en el apartado REVERSE.
busca AIL que solo tiene 2 posiciones y cambíalo .
Ya lo tienes.
Por gttalpine
#1346821
solucionado muchisimas gracias!!!yo creo que ayer ya era muy tarde y estaba saturado jeje,y otra cosa mi emisora esta en modo uno y todos los mandos funcionan correctamente,esta asi bien?gracias
Por jterry
#1346827
Te refieres a modo 1 en programación? Pero los mandos son en modo 2? (Gas en vertical izquierdo)

Que servo tienes en cada canal? Modo 2 es:

1- alabeo (alerones) stick derecho horizontal
2- profundidad (elevador) stick derecho vertical
3- potencia (motor) stick izquierdo vertical
4- deriva (timón) stick izquierdo horizontal
Por gttalpine
#1346856
exacto,asi lo tengo,resulta que tambien tenia invertido el aleron de cola he lanzado el avion y claro,zas la primera en la frente de morros contra el suelo,los daños han sido minimos a ver si mañana tengo mas suerte
Por gttalpine
#1346932
bueno pues hoy a volado :D :D :D ,lo he volado en dos ocasiones lanzando y aterrizando en total 4 veces con exito,estoy muy contento pero la segunda vez que lo he volado al lanzarlo le costaba mucho levantar el vuelo con el acelerador a tope,puede ser porque lo he lanzado a favor del viento?tengo un video pero no se como ponerlo....
Avatar de Usuario
Por seven
#1346935
gttalpine escribió:bueno pues hoy a volado :D :D :D ,lo he volado en dos ocasiones lanzando y aterrizando en total 4 veces con exito,estoy muy contento pero la segunda vez que lo he volado al lanzarlo le costaba mucho levantar el vuelo con el acelerador a tope,puede ser porque lo he lanzado a favor del viento?tengo un video pero no se como ponerlo....
a favor del viento???? eso no hagas jamás. Despegar y aterrizar siempre siempre en contra del viento. Con viento en cola cuando la velocidad del viento supera la del avion, te quedas sin mando y sin sustentacion y el avión va al suelo.
Por gttalpine
#1346955
con la emocion no he mirado ni a que lado iba el viento,pero despues de un ratillo despues de volarlo me he dado cuenta que lo habia hecho asi
Por fjvr29
#1347487
Hola, yo también tengo un bixler 2 aún no lo e visto pero te recomiendo que hagas estas modificaciones que se ven el vídeo. Una es poner imanes para que las alas no se salgan y otra es sacar los conectores de las alas fuera.
[youtube] https://youtu.be/wzQCpCbTPcA [/youtube]
Avatar de Usuario
Por seven
#1347493
fjvr29 escribió:Hola, yo también tengo un bixler 2 aún no lo e visto pero te recomiendo que hagas estas modificaciones que se ven el vídeo. Una es poner imanes para que las alas no se salgan y otra es sacar los conectores de las alas fuera.
[youtube] https://youtu.be/wzQCpCbTPcA [/youtube]
lo de los imanes, vale, pero lo de sacar los conectores fuera, a mi me parece una chapuza, queda feo y totalmente antiaerodinámico. Se soluciona con una simple cuerdita, como lo tengo yo en mi bixler. Pones 2 cables en Y lo suficientemente largos como para poder conectarlos antes de encajar las alas, vas metiendo las alas en su sitio y desde el hueco de la cabina vas tirando suavemente de los cables hasta que todo quede en su sitio y listo, todo perfecto y sin verse nada, sin resistencias extra.
Que está muy bien esto de poner nuestras chapucillas en internet, pero hay cada cutre... incluso llegué a ver alguno que le pone ganchos de colgar trapos de cocina para sujetar las alas con gomas. Hay que mirar y mirar y encontrar algo adecuado e interesante no lo primero que vemos por ahí.
Por jterry
#1347499
Lo de los conectores de los cables es una chapucilla basado en como los lleva el EasyStar II :shock: pero en este no asoman los cables nada.
Por fjvr29
#1350347
Hola señores, tengo un bixler 2 le he puesto imanes para que no se salgan las alas. También he visto que por debajo tiene dos agujeros que coinciden con los agujeros que llevan las alas en la parte de plástico negra, no se si e echo bien, pero e cogido dos tornillos rosca madera he limado del centro hacia la punta de cada tornillo( dejándolo liso como una puntilla, para que pasen por los agujeros de las piezas de plástico) la parte del tornillo que aún tiene rosca es la que fija el tornillo al fuselaje y así las alas se quedan fijada y es imposible que se salgan. Los imanes son de 10 mm de bangood se parten con mirarlos y no hacen mucha fuerza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!