miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1301984
Hola a todos,
Despues de jugar con un Ninco, me gustaria probar algo mas serio.
Soy nuevo volando helis y busco un modelo que pueda volar en casa y en el parque (sin nada de aire), que sea facil de llevar al principio pero que no se me quede corto enseguida (si me engancho lo que me gustaria seria llegar a hacer acrobacias).

Leyendo los hilos del foro habia reducido las opciones al v911 o v977, pero teniendo ya una Dx7 (de volar aviones), quiza seria mejor el nano cpx?

Alguna otra opcion?

Gracias!
Avatar de Usuario
Por ADN
#1303396
Para comenzar te recomiendo un 6g, son mucho mas estables y se agradece mucho si eres novato.
El v977 tiene 6g y vuela muy bien pero claro teniendo una Dx7 yo buscaria un heli con 6G y compatible con tu emisora.
#1305812
Yo iría a por el V977.

Si tienes experiencia ya y no aporrizas fácil, el v911 de 4ch se te va a quedar corto enseguida como me ha pasado a mi con el solo pro, acabo de pillar el v977 por que me lo han recomendado los compañeros que es barato, vuela muy bien y tiene modo para 4ch o 6ch.

te dejo el post donde pregunto cual seria el siguiente paso después del solo pro 4ch

micro-helicopteros-electricos-f9/heli-d ... 48571.html

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!