miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marianoF1
Hola.

Pues este post es solo para demostrar que las radix no son tan "blandas" como dicen por hay ya que ha ellas les debo un heli.

Bien, pues hoy entrenando la tabla de fai cuando he llegado al cobra de pronto cuando el heli esta subiendo veo que sale disparada una cosa dorada, el chispo!!!!!!! pues como ha sido tan rapido meto paso negativo para terminar la maniobra y plasssssss el chispo le ha dado a la pala causando lo que veis en las imagenes. Cuando ha pasado esto he metido la autorrotacion y lo he aterrizado sin problemas.
Para que veáis que no son tan blandas jejeje.
Saludos
Adjuntos
radix (3).jpg
radix (2).jpg
radix.jpg
Por perli
bueno en otro tema yo fui uno de los que mencione que eran vlandas pero solo en comparacioan con las Vblades para darte un ejemplo quizas si eso hubiera pasado con unas vblades o otra marca de la misma resistencia todavia estarias usando las mismas palas pero te digo una cosa las radix son muy buenas y para hacer autorotacion ni que se diga solo eso es lo que no me gusta de ellas su delicadez pero en fin a la hora de rromper palas rrompes cualquiera no importa la marca
Por corderon
creo recordar que las radix no salen en cachos si te das un a buena piña que estan preparadas para permanecer en una unidad.
:?
Por jose luis pardo pla
Pues yo he dado piñas con las radix y siempres se han afeitado , eso si la punta se ha quedado unida por un alambra , salu2
Por corderon
jose luis pardo pla escribió:Pues yo he dado piñas con las radix y siempres se han afeitado , eso si la punta se ha quedado unida por un alambra , salu2
entre otras cosas por eso son buenas porque no te saldrá nada despedido de la pala impidiendo cusar males mayores qure un chachoi salgo volando he impacte contra alguien o contra algo :wink:
Por marianoF1
corderon escribió:
jose luis pardo pla escribió:Pues yo he dado piñas con las radix y siempres se han afeitado , eso si la punta se ha quedado unida por un alambra , salu2
entre otras cosas por eso son buenas porque no te saldrá nada despedido de la pala impidiendo cusar males mayores qure un chachoi salgo volando he impacte contra alguien o contra algo :wink:
como las ruedas en la f1 es buen sistema
Por Pedro Nunez
Yo uso las Radix en mis tres helis y si son mucho mas faciles de romper que otras palas.

Creo que las mas duras del mercado son las MS Composit negras, mi padre lleva dos ostias con ellas y siguen enteras :shock:, en cambio con unas radix con que toques un poco ya se parten por dentro (aunque no siempre por fuera)
Por marianoF1
Pedro Nunez escribió:Yo uso las Radix en mis tres helis y si son mucho mas faciles de romper que otras palas.

Creo que las mas duras del mercado son las MS Composit negras, mi padre lleva dos ostias con ellas y siguen enteras :shock:, en cambio con unas radix con que toques un poco ya se parten por dentro (aunque no siempre por fuera)
pero en calidad de vuelo para mi gusto son mejores las radix
Por perli
pero en calidad de vuelo para mi gusto son mejores las radix[/quote]

tienes razon pero las Vblades y las rotortech no tienen nada que envidiarles a las radix
Por marianoF1
Hola

Pues el caso esque quiero probar ñas Vblades pero hasta que no las traigan a España no las probare porque no me apetece pagar 10€ de portes amos a ver si las importa alguien jejeje.
Respecto a las rotortech que comentas no las conozco aver si pones alguna foto, precio y si las venden en españa.

Saludos
Por perli
marianoF1 escribió:Hola

Pues el caso esque quiero probar ñas Vblades pero hasta que no las traigan a España no las probare porque no me apetece pagar 10€ de portes amos a ver si las importa alguien jejeje.
Respecto a las rotortech que comentas no las conozco aver si pones alguna foto, precio y si las venden en españa.

Saludos
bueno mariano aqui tienes el link de las palas century aqui en Puert rico se usan mucho y tambien en Estados unidos funcionan muy bien en los raptor titan ya que bienen 620mm
Por marianoF1
perli escribió:
marianoF1 escribió:Hola

Saludos
bueno mariano aqui tienes el link de las palas century aqui en Puert rico se usan mucho y tambien en Estados unidos funcionan muy bien en los raptor titan ya que bienen 620mm
No veo el link :roll:

Saludos
Por Juan Manuel Bejarano
Dudo que ninguna pala hubiese soportado el porrazo que se llevó.

Ten en cuenta que lo que pega en la pala es un chispo con su batería y todo y ocurrió tras hacer una caída de cola para coger velocidad y entonces empieza el cobra, el chispo se suelta al terminar la subida y le da con la pala cuando empieza la bajada. Suena fuerte aterriza y encontramos el chispo a mas de 200 m de donde dio con la pala.

Puede ser que estas palas sean blandas y que con cualquier toque se estropeen pero no se desarmaron (ni estas ni unas que vi. romper a Chunais).

Saludos y comprar las palas que os den mas confianza.
Mariano quiere probar todas las del mercado y al paso que va lo conseguira si ahorra para la vBlade
Saludos
Por perli
exelentes palas son muy buenas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!