miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Mª Barrena
#1398958
Como soy nuevo en el tema de veleros, quisiera preguntaros que os parece este para empezar, tengo los planos y me encanta construir es por lo que lo he elegido, no me gustaria que fuese ingobernable pues como digo en veleros no tengo mucha experiencia aunque si he volado algunos y aparte lo quiero motorizar para no ir a laderas que se que lo perdería el primer día, primero quiero hacerme con el y después veremos.
Estas son algunas de las ideas que tengo para motorizar.
Gracias por vuestra ayuda.
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (8.5 KiB) Visto 1345 veces
images (2).jpg
images (2).jpg (8.12 KiB) Visto 1345 veces
Última edición por Jose Mª Barrena el Sab, 31 Ago 2019 14:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1398962
El Blanik es un velero que no te va a fallar, tanto en llano como en ladera. Con su característica flecha positiva te va a resultar un velero lento de vuelo tranquilo. Motorizar un velero así siempre me ha parecido un poco herejía, es perder la esencia. Desde luego en la ladera es donde te va a resultar más fácil de volar.

Aun así, si tu intención es volarlo con motor, han existido algunos intentos extravagantes de hacerlo autopropulsado. En lugar de turbina puedes usar un EDF. Te dejo algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Jose Mª Barrena
#1398972