miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sin timon 3
#1219854
estoy construyendo un Bleriot 1/4 escala segun plano de Paolo Severin, y necesito consejo para que tipo de material necesito para el entelado del ala, pues tengo comentarios que alguno de ellos no permiten la torsion de la misma, un saludo y muchas gracias. en cuanto pueda subire fotos
Avatar de Usuario
Por rookie
#1220224
No te puedo ayudar en cuanto a materiales, pero yo tengo los planos de Severini y los materiales no parecen muy raros. Anímate y pon unas foticos. Es uno de los aviones que tengo en mente cuando acabe el que ocupa. Me encanta... lo único que me para es que es un proyecto de mucho trabajo.

Ánimo... adelante... y compárte tu trabajo con los compañeros.

Javier
Por sin timon 3
#1220529
Rookie, lo estoy haciendo con el plano de Paolo Severin, el tema tiene bastante trabajo, pero con pasiencia y tiempo se puede, me gustaria mostrarles como lo estoy haciendo pero por mas que trato no me acepta las fotos,
Avatar de Usuario
Por Jose Luis Fraga
#1220576
Hola sin timon, yo te recomendaria el uso de koverall para el recubrimiento de las alas, tensa bien con calor y es lo suficientemente maleable como para permitir la torsión necesaria que requieren las alas del Bleriot
Avatar de Usuario
Por rookie
#1220606
El problema de subir fotos suele ser lo que "pesan". Yo, cuando hago fotos para subirlas al foro, pongo la calidad más baja en la cámara.
Por pere85
#1396610
estimado compañero me gusstaria construir el bleriot que tu has construido, pero no encuentro los planos para comprarlo, mi movil 649709769
Por VOLVO
#1397059
Hola sin timon, yo ando buscando tambien ese plano, tenemos un taller escuela y me gustaría hacerlo como proyecto para el próximo año, si puedes pasármelo llegaríamos a un acuerdo monetario,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!