miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#651272
110€ este avión¿? en fins.... yo sé de uno que no se lo va a comprar :)

S2!
Avatar de Usuario
Por henry74
#651281
El elapor perdona tanto, que yo doy por bien empleados esos euros.
Avatar de Usuario
Por anto
#653318
Pues, yo que me puedo llamar el provador de cacharros de multiplex... voy a esperar a ke llegue y me pillo uno fijo vamos... tiene que ser un cohete....y con las buenas experiencias con los modelos anteriores. ....ME LO PIIIIDOOOO.
Avatar de Usuario
Por ToXair
#653371
Vaya, pues si que cabe un 2826...esto da miedo!!
Avatar de Usuario
Por Víctorman
#654078
¿Habéis visto este video?

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=847478

La página oficial de Multiplex proporciona enlaces a RCGroups, donde se ven videos de las pruebas de los nuevos modelos de este año.

En el video del blizzard, se ve lo que puede hacer este modelo.

¡ES UNA PASADA, PARA SER UN CORCHITO!

Yo ya tengo pedido uno hace un mes; pero hay que esperarse hasta mayo, o quizás Junio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por mirne
#654145
JaviSorando escribió:110€ este avión¿? en fins.... yo sé de uno que no se lo va a comprar :)

S2!
no digas de este agua no bebere :lol: :lol: :lol:

ya te pondre los dientes largos con el mio :lol:


saludos
Avatar de Usuario
Por zaapa
#663935
ups es verdad, no lo habia visto, y eso q tengo seleccionada la opcion de recibir un mail cada vez q se postee un msg nuevo...

bueno,

saludos,
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#664082
mirne escribió:
JaviSorando escribió:110€ este avión¿? en fins.... yo sé de uno que no se lo va a comprar :)

S2!
no digas de este agua no bebere :lol: :lol: :lol:

ya te pondre los dientes largos con el mio :lol:


saludos
cuando lo tengas me lo dejas probar... no sea que me tenga que arrepentir de mis palabras.... ;)
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#664554
Pues no es para tanto..... mi cirius sube con más alegría y el aterrizaje es mucho mejor y más controlado......

Por ahora sigo opinando lo de la última vez.... no me lo compro
Avatar de Usuario
Por Davisin
#664726
Dos alternativas al blizzard que no sean el easy glider pro y que además son más baratos.

En corcho

ASW 15 de Robbe 2.020m (76.90€+ 6 de gastos de envio)

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=70429

En fibra

Discus CS de CMPro 2.650m (99.90€ + 6 de gastos de envio)

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=63601

El discus lo compré hace una semana por 89+ 6 de gastos, se ve que tuvo mucho tirón y le subieron el precio.

Que os parecen?
Avatar de Usuario
Por henry74
#664757
pues a mi me parecen fantastico, aunque como alternativa no. Los dos son maquetas y no su vuelo no tienen mucho que ver con el blizzard, o eso espero :wink:

quizás esto se pueda definir como alternativa, aunque no es corcho....

http://www.nitroplanes.com/om20thglepar.html
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#664762
el discus estoy de acuerdo que quizá no tenga mucho que ver, además de que es mucho mas grande.

el ASW 15 si no me equivoco he tenido la suerte de probarlo en ladera, y la verdad es que es una muy buena comparación, tiene un perfil muy fino, asi que corre como el diablo (seguramente es mas fino que el del blizard), pero además con motor y baterias apenas pesa 800g, por lo que también flota mucho. y para rematar por largueros lleva unas sendas vigas de carbono que dejan atrás a muchos modelos. con un buen motor seguro que es un buen competidor.. la pega es el exceso de diedro, ya que está mas pensado para termicas.
Por Scott
#674789
mirne escribió:
zaapa escribió:21/05/2008 llega a españa,
esperemos que no pase como con los fox :lol:

saludos
Pues creo que sí va a pasar... porque si no está todavía en Lindinger a nuestras tiendas aún tardará un poquito en llegar.
De todos modos alguien ha visto algunas instrucciones de montaje para saber si las alas son de una pieza o dos. Ya comenté en otro post que necesito un corcho "plegable" fácil de transportar... aunque he de reconocer que el ASW 15 de Robbe que nos descubrió Davisin también me hace tilín... :oops: y este sí tiene alas desmontables.
Un saludo y Buenos Vuelos
Scott
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#674808
los de mpx aun no han colgado el manual, quizá en alguna de las webs
Avatar de Usuario
Por javiero
#695173
Al final se sabe cuando llega? (aunque sea a alguna tienda extranjera)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javiero
#697547
Gracias josep. Voy a informarme a ver si esperan traerlo pronto a españa, o lo compro en esa tienda. :wink:
Avatar de Usuario
Por javiero
#697717
josep maria escribió:Yo pedí uno ayer, ya os contaré lo que tarda, en llegar :roll:
Josep:

Cuando te llegue, comentanos porfa que te parece la calidad del aparato y si puedes echa alguna fotito. :wink:

Muchas gracias de antemano. :)
Por roblej
#699092
Eso no son leuros, supongo que son francos suizos
Avatar de Usuario
Por estoyasta
#699103
pues va a ser que llevas razon
Avatar de Usuario
Por zabandija
#699179
y como pies se registra uno ahi???
me compraria uno,pero no se como. :oops: :cry:
saludos y viento.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!