miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola

Bueno pues ayer volando notaba raro el heli y nada lo he heche un vistazo en el mismo campo y no vi nada con lo que segui volando sin ningun percanze.

Llego a casa y me pongo a limpiarlo me doy cuenta que no gira la rueda de arriba, desmonto el rotor para sacar el oneway junto con la ruedas y el tubo que entra en el oneway no gira ni forzandolo, con lo que quito la grupilla para ver que es lo que pasa y esta todo correcto, lo vuelvo a montar con su grasa original de TT y parece que funciona.

Os ha pasado a alguno? Cambio el one way y el tubo que va dentro?
Por magoo2005
Hola Charly has probado girar la campana del embrague a mi me a pasado algo parecido y en vez de el one way era la maza que se me habia soltado y bloqueaba la campana y no girava nada como si estuvera bloqueado el one way
Por Charly
Si lo he mirado la campana esta perfecta es el oneway y el tubito que va dentro por el que pasa el eje.
Por emiza
si charly efectivamente ocurre, ese es uno de los llamemos "defectos" que últimamente estamos teniendo en los raptor

no te queda mas remedio que cambiarlo a no ser que encuentres otro motivo de lo que te pasa

la putada es que lo desmontas lo limpias lo vuelves a montar y en la mano funciona perfectamente

luego al coger presión se vuelve a agarrotar en el primer vuelo

si lo cambias cambia el one way y el casquillo

en el 50 no queda otra que ponerle el suyo original pues no hay updgrade para esto , si te ocurre en un raptor 90 STD o SE le puedes poner el UPDGRADES que es de dobre rodamiento de agujas y perfección absoluta.

por cierto en Helicraft , imagino que ya lo sabrás lo tienes a mitad de precio, pero claro si lo pides adrede no sale a cuenta. puedes aprovechar y traerte un juego de rodamientos axiales para los porta palas que también suelen digamos que dejar de funcionar bien. a los varios meses.
Por Charly
Gracias Emiza, tal y como lo has contado es lo que me pasa. Cambiare el one way y la otra pieza.

Otra cosa en cuanto al one way del 90 ¿te refieres al de Quick Uk? o hay otro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!