miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juanje
Muy bueno el video Manuel, como nos tienes acostumbrados. ¿Mides la altura del avion de alguna manera? A la altura que se ve en el video, el avion se tiene que ver pequeñito en el aire. Como se nota la mejor resolucion de la flycamone2, los videos ahora se ven mucho mejor.
Por Spoolk
Impresionantes vistas,yo pronto le pondre una camara al avion, cuandito despegue :D. Porque lo mides en pies y no en metros :d es que sino no me cosco...,
Por Josep Beltran
Muy bueno el vídeo Manuel Saludos Buenos vuelos. Yo estoy pensando comprar una flycamone 2 pero me da un poco de miedo por los comentarios del foro parece que es complicada.
Bueno saludos y buenos vuelos
Por foshland
Buenos videos Manuel, preciosas vistas de mi tierra y de mi B.N en la k pase media niñez cuando las cosas alli eran mas "simples", no me pierdo ni uno d tus videos, yo todavia ando liado con el falcon del k solo he dejado la varilla de carbono y su filosofia, espero echarlo pronto a volar y ya os contare, un saludo y a arreglar el falcon...
Por foshland
el chorrillo, el puerto deportivo y el espigon de la base y el pico barro, bonita foto, si k lo vuelas alto, jejejjee, gracias por la foto y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!