miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por salvador_perez
#343
es un modelo de 2100 de envergadura y cola en v.
Es mi nueva adquisición y quisiera si alguien lo conoce que me aconsesara sobre su vuelo y otras cosillas que quisieran señalar.
Gracias de antemano a todos.
Por J.Puente
#435
Yo tengo uno. Lo que te puedo comentar sobre el, es que el motor que trae va "justito". Al no llevar alerones, todo el control se hace con la cola en V, los ajustes de esta deben ser muy exactos, pues la cola en V (sobre todo en profundidad es muy efectiva) esto quiere decir que para profundidad se deben mover muy poco y el mismo recorrido para las dos superficies, no te puedo decir cuanto recorrido porque lo tengo sin equipo de radio montado. Para la dirección, le puedes dar más recorido. Si tu radio tiene posibilidad, no dudes en poner exponencial ( -30 ó -40).

Saludos
Avatar de Usuario
Por JOSE_JUAN
#438
Ese modelo tiene un perfil de ala que da mucho rendimiento, por lo que, al no tener alerones no se puede frenar con nada, o sea que puedes tener problemas para bajarlo en más de una ocasión, y para aterrizarlo, se te come la pista y se sale con facilidad. Creo recordar que la envergadura es de 2'50 m. y no de 2'10 como dices, pero compruebaló. Lástima del motor que trae, que puedes quitarlo en el mismo momento de abrir la caja, ponerle una reductora y una hélice de más paso o sustituirlo directamente. El fuselaje es indestructible, te lo aseguro. Y ponle 7 elementos como mínimo.
Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#466
Javier Murciano escribió:Estoy terminando de montar mi Hawk 1400, y le he puesto alerones independientes y cola en V efectiva, no como simple profundidad que viene de serie, pero mi duda es, ya que nunca he tenido un modelo con cola en V, si los movimientos de esta deben ser igual que en las zagis, es decir, para girar a izquierdas, sube la cola izquierda y baja la derecha, o si una tiene que subir mas que la otra (diferencial), etc etc ...

No Javier, la cola en V funciona al revés que los alerones; para que te resulte fácil de entender, imagina que cada lado de la cola en V lo arrastrases hasta ponerlo en la posición que iría una deriva normal, es decir, perpendicular al estabilizador horizontal; pues bien, ¿para que lado deberían estar las partes móviles para ir a la derecha?, viendo desde atrás, a la derecha ¿no?, pues ahora lleva cada mitad de la cola a su sitio (haz un esfuerzo imaginativo, jeje) y verás que el lado izquierdo estará hacia arriba y el derecho abajo, y en esa posición el avión irá a la derecha; nada de diferencial en este caso, cuando actúa como deriva tanto como sube un lado baja el otro. Si tienes alguna otra duda, pregunta, y si lo se te contesto, si no dejo paso al siguiente.


Despejadme dudas please, que me falta nada mas que programar la emisora para estrenarlo el Domingo ...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!