miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por greenbaron
El fabricante recomienda usar un 180 de 2 tiempos, y da un peso de 9 Kg para el avión. Si vas a remolcar con él, yo pensaría en un 40 cc de gasolina.
Por lilo
Hola tazoom, yo tengo un robin de 2.20 o 2.40 no recuerdo, lo tengo motorizado con un zenoah 62cc y si te digo la verdad no lo he volado personalmente, pero la persona que me lo ha provado me comenta que esta un pelin sobremotorizado.
si quieres este fin d semana te puedo conseguir mas informacion.

un saludo
Por tazoom
Hola Lilo.

Pues te lo agradeceria mucho, ya que estoy interesado en este modelo para hacer remolque, pero de motores de gasolina no se apenas nada. Me han hablado de los Zenoah y de los ZDZ pero imagino que habrá mas marcas tambien de calidad. Tambien me gustaria saber la relacion que hay que tener en cuenta en estos motores entre Peso Avion y cm3 del motor. Espero tu noticias y todas las que podais aportar los demás.
Saludos. Tazoom.
Por orellana
El fabricante recomienda un 30cc que es 180 2t, no tengo ni idea de lo que se le pide de extra a un avión para que remolque, pero para hacer vuelo tranquilo y a escala con un 50cc ya irías sobrado en ese avión, busca algo que que te mueva una 22-10 a más de 6,000 vuelatas
Por Michi
Para remolcar ningun avion está sobremotorizado, cuanto mas mejor, sin exagerar, yo para este le pondria un 50 o mejor un 60 y podrás "tirar" de veleros de hasta 6 mts. 15-16 Klg. o +, yo tengo un "tug" de 2.35 (de momento) y con un 42 y una 22/10 va bien pero con un 50 iria mejor. el único problema que tengo es que la hélice está a casi 3 cm. del suelo, estoy para probar una tripala ya veremos.
Por renatogueb
Buenas. El de 2,20, iría bien con un 120? Que peso tiene? Yo no lo usaría para remolcar, sino para vuelo sport. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!