miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#1112336
para animar el foro.Ya he terminado la Bodega del Tomahawk paso unas fotillos ,solo falta lijar y pintar pues esta hecha con partes del antiguo tomahawk ,el nuevo tiene 60 cm mas y se va a los 2,40 metros .
cuando llegue la cámara lo lijare y pintare.....
Adjuntos
1.jpg
La bodega con su altímetro ,en la parte de debajo va instalada la cámara que no me ha llegado,espero que llegue a tiempo
2.jpg
El ignitor con la pólvora para la eyeccion del 2 paracaídas se sitúa en el tubo rojo y para que no entre nada de gas a la bodega se conecta a la regleta negra y a su vez esta al altímetro
3.jpg
la bodega ,en la parte de debajo va la camara y en la tapa bajo el vent hole y la llave de contacto se situara el deflector y el espejo a 45 grados
4.jpg
La bodega a falta de el espejo de 45 Grados que esta preparado solo falta que me llegue la cámara, la llave se gira y activa el altímetro y la cámara luego se retira claro.
Última edición por oscar Alcoy el Lun, 23 Ene 2012 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#1112343
Magnífico trabajo!!
me encanta el sistema de encendido de la electrónica, la verdad es que es muy practico y "cool"
El trozo de fuselaje parece de Quantum tube,¿como lo cortaste?

Saludos
P.S:¿Que le pasó al anterior Tomahawk?
Avatar de Usuario
Por jesman
#1112402
¡¡¡Excelente trabajo Oscar!!!, ¿lo traerás para Fontanar para que lo veamos?. Yo llevaré los míos para exhibición estática.

Rodrigo, creo que es el mismo Tomahawk con el hizo su L1 en Tabernas, pero transformado para L2, ¿me equivoco Oscar?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#1112404
pues acertaste Jesus, pues lo corte con una engletadora del taller, pero se trabaja muy fácilmente,
al viejo Tomahawk no le paso nada simplemente desguace la parte de arriba para agrandarlo y hacerlo mas espectacular ,
lastima que no podamos lanzar cohetes de alta potencia en Guadalajara 2012
que es por el tamaño del campo?
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#1112449
Bueno, entonces te preparas para el L2. He visto que sólo montas un Safe eject,¿la apertura del drogue la harás por la carga de eyección del motor?

En fontanar tenemos espacio, el mayor problema es que no disponemos de rampa para los HPR.

Saludos
Rodrigo
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#1112472
seguramente no me examinare del L2 la modificación es para ir cogiendo practica para mi próximo proyecto que sera un dos etapas,que ya esta en marcha , por eso es como tu dices primero con el retardo de motor sera la apertura del drogue ,ya que los PML tienen el sistema de embolo, muy bueno por cierto y el main con el Safe eject aun que la bodega esta preparada para los dos ,que lo tengo sin colocar,es una lastima lo de la rampa ,yo quiero pedir una guía para preparar una rampa así por la zona de valencia también se podrán lanzar HPR
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#1113556
Oscar, ¿te traeras el Tomahawk a Fontanar para que lo veamos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!