miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Hola amigos:

Estos Reyes un hijo me ha regalado una funda de transporte para el Raptor 30.
Es una bolsa donde cabe perfectamente holgado el Raptor 30, y justo el 50 y es impermeable por si nos coge la lluvia, e incluso se puede llevar en la baca del coche si tenemos problema de espacio.
Yo no había visto nunca en la web éste tipo de bolsa, y es una tienda de Madrid. Si quereis os doy la dirección y el teléfono.
La bolsa me costó 55 euros puesta en mi domicilio.

Saludos.
Por javiersevieste
hola soy javier si eres tan amable me puedes mandar el movil o el tlf para llamar y si puedes medas la pagina web un saludo yo tengo un 50 titan entrara? gracias espero tu respuesta
Por pepe luis
javiersevieste escribió:hola soy javier si eres tan amable me puedes mandar el movil o el tlf para llamar y si puedes medas la pagina web un saludo yo tengo un 50 titan entrara? gracias espero tu respuesta

Acabo de ver la web: www.aero-modelo.com
Por pepe luis
holaktal3 escribió:pon la web!

www.aero-modelo.com
Por pepe luis
pepe luis escribió:
holaktal3 escribió:pon la web!

www.aero-modelo.com

En la SECCION DE ACCESORIOS podeis ver sus características.
Por pepe luis
fimini escribió:en aeromodelismoserpa tambien las teneis: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4876

Exacto, y por lo que veo es la misma.
Por pepe luis
Y para ser justos tengo que aclarar lo del precio. Según la nota de entrega que acabo de ver, la bolsa vale 55 euros, más los portes debidos.
Por fimini
de nada. para eso estamos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!