miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas.

Hoy revisando el Raptor después de unos vuelos noté que tenía la barra flybar combada hacia abajo, haciendo como un arco. Lo cierto es que lo meto en la bolsa de transporte y la tapa de arriba que cierra con la cremallera veo que está bastante justa. En otros helis que tienen los padles por debajo de las palas en lugar de por encima como las tiene el Raptor, ésto no sucederìa, pues la barra al estar debajo quedaría protegida y no se doblaria. De todos modos puede ser que la barra no sea de acero y por eso tiende a combarse. Yo no se si a alguno de vosotros os pasaría lo mismo. Sin embargo no he notado nada raro en el comportamiento del heli, lo que puede ser debedo a que los padles en rotación tienden a doblarse un poco hacia arriba y entonces compensan la deformación. Voy a tener que cortarle un agujero para dejarle los padles fuera.

Saludos y feliz domingo.
yo en el raptor 50 la barra que viene tambien se doblaron, lo cambie por una barra de acero y ningun problema, en el 30 yo creo que pasara lo mismo, y cuando vuelas se vuelta a poner recto pero yo lo cambiaria por una de acero, un saludo
Gracias. Eso era lo que me imaginaba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!