miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Bueno que despues de hacerme el arrancador autonomo con una lipo con la que volaba el t-rex, me dije.......aprobecha las lipos que tienes cascadas de cuando volaba el aerowak de smartech, por cierto era muchisimo mas dificil que volar un glow. Dicho y hecho, eran de 1050 milis 2 S asi que demonte 2 lipos y me hice una de 3 S y solo me cargan 550 pero van estupendamente, me he hecho una garrafa de 5 litros bombeandolos con la bomba(metanol y nitro, el aceite no, que es muy denso y no lo chupa) solo ha descargado 100 milis asi que 3 depositos por litro y por 5 litros son 15 vuelos y por 5 de la capacidad de la bateria (550 milis) son 75 vuelos,bueno que en más de un mes me olvido de cargar la bateria. Bueno las fotos.
Adjuntos
Bomba3.JPG
Bomba2.JPG
Bomba.JPG
Por the_bestt
joder, pues me gusta mucho la idea eh......... no se si cojer y buscarme una lipo que tengo por aqui muerta de risa de 11.1 voltios y 2.200 mA y disponerme a hacer lo mismo o por lo menos intentarlo a ver si me sale..........

muy bueno si señor....

saludetes :wink:
Por Ernesto
:lol: Caro que si, que es muy comodo y no tienes que estar pendiente de enchufarla en ningun sitio.
Por donantedeplacer
pero eso ya lo inventaron hace tiempo, incluso antes de esta electrica
se llama bomba manual y tiene una manivela :lol: :lol:
Por Victor Otero
imagino que lo habras mirado,pero por si acaso,¿no te cabra la lipo dentro de la bomba?

¿y para cuando el arrancador-bomba? :D
Por saturndj
Q malos sois :lol:
Yo el único problema que le veo es que si la bomba tiene una perdida te va a poner la bateria como una galleta cuando la mojas.
Por the_bestt
aqui ta la mia.....

Imagen

Imagen

Imagen

saludetes!!!! :wink:
Por astorgato
Hola:

Yo he ideado una bomba de combustible totalmente autonoma que va en el propio helicoptero aportando un peso pero que muy despreciable, economico y eficaz. Cuando tenga tiempo pues ya os lo comentare.
Asi como el encendido de bujia remoto.
Pero antes debo terminar otras cosas, me falta tiempo.

De momento os aporto foto de mi sistema actual de mini maletin, con bomba, 2 litros de combustible, arrancador y todo lo necesario para echar unos vuelos. Pero nada que ver cuando tenga listo lo otro.
Si esque yo para mis cosas soy raro raro.

Un Saludo de ASTORGATO.
Adjuntos
maletin.jpg
maletin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!