miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juanjito
Hola buenas tardes
Alguien me puede indicar cual es el liquido que se utiliza y si lo habeis probado en un motor glow gracias
Por javi25
Hola, primero no lo he probado en un glow pero quisiera dejarte claro antes que adquieras una de que el rendimiento de una bomba de humo en motores glow es minina, apenas vas a conseguir quemar el liquido pues la temperatura de los glow no es la suficiente. Dicho esto, parece ser que el liquido que vende 3w es el que mejor funciona pues deja menos residuos en el modelo que los hecho en casa. por probar en plan barato he leído que aceite jhonson, diésel agrario y alguna otra "pócima" funcionan, no lo he visto la verdad pero lo he leído en varios foros....pero si puedes mejor el 3w y si es posible para usarlo en motores de gasolina mejor.
saludos
Por TIO JUAN
juanjito escribió:Hola buenas tardes
Alguien me puede indicar cual es el liquido que se utiliza y si lo habeis probado en un motor glow gracias
En buena parte por no decir en toda me uno al compañero JAvi 25 juanjito, es muy bonito lo del humo haciendo una pasada con tu avión, no solo es por el desembolso extra de adquirir la bomba o sistema mas el liquido, ay que añadir que si es en un glow, tendrías que hacerle antes de la entrada del liquido al tubo de escape un recorrido a modo se serpentín, para que antes de entrar al escape el liquido, este llegue con cierta temperatura, realizar todo esto te puedo decir por la parte que me toco a mi, que es todo un engorro, aparte de que si tienes o no espacio en el modelo para todo lo que se necesitas, sistema, deposito extra, etc, luego por si fuera poco, las emanaciones y residuos te dejaran el avión echo todo un san Benito, aparte del olor, no es que quiera quitarte tus ganas he ideas, todo lo contrario, solo comento mi decepción al intentar hacer lo mismo que quieres hacer tu, como bien comenta el compañero, seria ideal con aviones mas bien algo grandes y con motor de gas, hay días cuando volamos con un simple entrenador, que a baja cota el aire es sumamente frió, y si la mezcla que utilizamos tiene un poquito mas aceite ( mejor aceite de ricino ) puedes hacer unas pasadas que te dejan una estela de humo muy real he incluso dura un buen momentito, esto se debe a la condensación del calor desprendido del escape mas el aceite lubricante en el aire en el cual nos desplazamos al ser relativamente frió, animo, prueba, y a disfrutar y no dejes de experimentar tus ideas, esto es solo una opinión, y no es mandataria, saludos...

Aqui tienes un enlace de un hilo que habla un poco sobre el tema y lo que preguntas,
aeromodelos-explosion-iniciacion-f7/liq ... 27885.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!