miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Hola,

Alguien sabe si la bomba del motor O.S. HZ es la misma que la que usa el SZ con bomba?

Gracias y un saludo
Por Miguel Rubio
hola fran, la bomba que trae el sz es el modelo pd 07 y la que trae el modelohz es la p08 esteriormente son diferentes pero yo he comprobado que bombean el mismo caudal otra cosa es que tenga una la vida mas larga que la otra por la disposicion de las valvulas y la menbrana ya que son diferentes pero en principio cumplen igual cometido en cuanto al regulador es el mismo.
Por Fran Salazar (junior)
ruiomikel escribió:hola fran, la bomba que trae el sz es el modelo pd 07 y la que trae el modelohz es la p08 esteriormente son diferentes pero yo he comprobado que bombean el mismo caudal otra cosa es que tenga una la vida mas larga que la otra por la disposicion de las valvulas y la menbrana ya que son diferentes pero en principio cumplen igual cometido en cuanto al regulador es el mismo.

Ah, gracias por contestar. Yo uso el HZ sin bomba, y tengo la bobma del sz pero no me gustaba como iba en el sz.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!