miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por itanu
Hola a todos. Acabo de comprarme un bonanza de aeroglow que pone que es para un 108 2t o un 120 4t.
Creeis que le iria bien un 20 de gasofa?
Muchas gracias
Por CLAUDIO RAMON
con un motor de gasofa le vas a quitar la magia yo lo pondria con uno de 4 tiempos glow pero ahora hay comberciones de glow a gasofa venden el kit saludos .
Por itanu
Hola a todos!
A ver si tengo un rato y empiezo a montar el bicho.
Al final posiblemente me pille un 26 para estar seguro que tenga suficiente motor.
Es verdad que un 4 tiempos tendria un ruido mas interesante, pero creo que me decantaré para el gasofa.
No quisiera que el 20 se quedara corto. Siempre prefiero sobremotorizar ligeramente a los aviones.
Gracias por contestar chicos!
Por Jesus Cerbilla
Hola itanu mira antes que 26 le pones, a día de hoy los 20 tiran casi más que los 26, si lo quieres sobre motorizar te recomendaría un dle 30, no es muy grande y tendrás motor de sobra, yo llevo una porter de casi 8 kg con un dle 30 y vuelo a menos de medio gas, y un ryan sta de 6kg con un dle 20 y va sobrado
Por itanu
Estoy mirando motores.
No se si pillar el dle 30 v1 o v2.

Como decido el que mejor le va a ir... carburador trasero o lateral?

Como se mide?
Por Jesus Cerbilla
Un 30 con carburador trasero te entrara mejor, con el carburador lateral posiblemente tengas que abrir un lateral de la carena para que respire
Por greenbaron
Antes de decidirte por cualquier motor, recuerda la posición del tren delantero en la Bonanza, que prácticamente impide colocar un motor en invertido y analiza como quedaría el escape en esa posición. Todas las que he visto llevaban motores glow a 90º, y algunas bicilíndricos, en concreto ASP 160.

Un saludo
Por itanu
Creo que pediré a un colega un dle 30 para presentarlo a ver como queda... lo que si no quiero es montar un glow... quiero quitarmelos del medio en cuanto venda un riñon y tenga pasta para seguir comprando motores y electronica :D :D
Por itanu
AL final me ha decidido por el rcgf 3cc de tbmodel.
Lo unico es que están agotados y tengo que esperar que le lleguen.

Tengo unas dudillas para los servos.

Pensaba poner estos en alerones profundidad y dirección http://www.tb-model.com/es/analogicos/87-hd-9001mg.html

En la rueda delantera un 3001

Y en los flaps y motor unos hextronix de piñoneria metalica de 10kilos que tengo.

Que os parece?
Por itanu
Bueno ya tengo mi rcfg 32cc y servos!
SOlo tengo que rodar y montar con calzador el motor esperando que entre la carena despues :D

Imagen
Por itanu
Hola chavales!!
El avion sigue poco a poco tomando forma.
El motor rodado y montado.
Estoy con las alas y monté en los flaps unos servos de 10kg que tenia por alli, pero han cogido holgura y no quiero dejarlos.
Me sabriais decir que servos podria montar? Se tendria que quedar en unos 6kg de peso entre todo.

Se que cuanto mas fuertes mejor, pero la economia no da para mucho y me gustaria saber los servos minimos que pondriais.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!