miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por tonipol
#722484
Hola a todos, otro pequeño suceso que pasoe, el campo de vuelo, se le paro el motor al compañero y intento aterizar pero no llego a la pista y se le quedo clavadito, si lo riega capas es de criar...
Adjuntos
Edge 540.JPG
Avatar de Usuario
Por Tiger mk2
#722527
tonipol escribió:Hola a todos, otro pequeño suceso que pasoe, el campo de vuelo, se le paro el motor al compañero y intento aterizar pero no llego a la pista y se le quedo clavadito, si lo riega capas es de criar...
killo tu no haces más que destazar aviones
Avatar de Usuario
Por tonipol
#722626
Hola, Tiger Mk2, yo la verdad es que si algunos he destrozado la pena es que no he sacado fotos de ellos hase muy poco que se me ocurio empesar a tomar fotos de todos los compañero que vuelan y algunas fotos de algunos destrosos pero creeme que hay mucho que no he echo fotos o por falta de camara o por respecto al compañero, que no estaba de animos, de las fotos que he puesto solo hay uno mio los de mas son de compañeros del campo de vuelo, saludos y asta otra
Adjuntos
yo.JPG
Por Sami
#722707
Tonipol, te lo juro por lo que mas quiera, si te veo acercarte con la camara mientras yo vuelo, aterrizo de inmediato y te comes la camara. :evil:

En tu club deben llamarte "Grissom" (como el de C.S.I.) porque no haces mas que sacar fotos de cadaveres. :lol: .
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#722774
sami3d escribió:Tonipol, te lo juro por lo que mas quiera, si te veo acercarte con la camara mientras yo vuelo, aterrizo de inmediato y te comes la camara. :evil:

En tu club deben llamarte "Grissom" (como el de C.S.I.) porque no haces mas que sacar fotos de cadaveres. :lol: .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en la vigen que risa,,,,,,,,,,,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por tonipol
#722912
Hola, yo he puesto en un bloc en internet fotos de los compañeros y aparatos que volamos, y como soy uno de los que siempre llevan la camara de fotos, aprovecho las sircunstancias, lo que pasa es que muchas veses no he echo fotos, por el mal estar del compañero al estrellarse el aparato, por eso tengo tan pocas fotos y pongo las pocas que tengo, alguie tiene que haser este triste trabajo, asta otra saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por Tiger mk2
#723059
Resumo lo de Sami, eres Gafe tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, yo creo que en el nick podías haberlo cambiado a tonipum

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!