miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fernando monserrat
hola amigos

haber si me podeis orientar , necesitaria comprar un kit de herramientas basico?
donde lo compro?

asi como donde comprar nitro al 20% o al 30% ?

el heli seria un 50 con el motor os 50

gracias de antemano, fernando
Última edición por fernando monserrat el Lun, 21 Feb 2011 6:31, editado 2 veces en total.
Por Antonio.Tedax
fernandoo escribió:hola amigos

haber si me podeis orientar , necesitaria comprar un kit de herramientas basico?
donde lo compro?

asi como donde comprar nitro al 20% o al 30% ?

el heli seria un 50 con el motor os 50

gracias de antemano, fernando
En el mismo lugar en donde compres el heli
Como veo que aún no eres un crack de los molinos, te recomiendo al 15 ó 16% de nitro, más que nada por el ahorro que te supondrá el vuelo estacionario y las translaciones. Saludos
Por Jblasco
Buenas fernandoo

el kit de herramientas en cualquier tienda donde compre el kit
Que heli de 50 te quieres comprar??

El tema del combustible mira en Area51, que tienen optifuel y sale muy bien de precio, yo vuelo con el 30% de nitro tanto el 50 como el 90 de mi padre.

Haber si te vemos algún dia por el club

Saludos y hasta pronto
Por Josep Vilalta
Error TEDAX, Fernando es un fuera de serie con los "molinillos" y ya no se acuerda de lo que es un estacionario, a menos que sea en invertido a ras del suelo. En lo que sí es novato es en el tema de los motrores térmicos pero, conociéndole, no tardará en darnos lecciones... .
Un saludo,
Jep
Por pepe luis
Para el tema de pedir optifuel envía un email a info@area51-rc.com y te informarán del porcentaje de nitro y precio. Saludos.
Por A. Manzano (amicra)
Hombre fernandoo, cuanto tiempo, OTRO que se pasa al lado OSCURO ehhh, (lo digo por como queda el trapo despues de volar) pasate por el campo y algo podremos hacer para orientarte en esta nueva faceta del glow, y despues me enseñas a volar un poco........ de verdad te has cojido uno que hecha humo cual si se pude saber.....

No se si has solucionado el tema del combustible, mientras yo puedo dejarte del mio.
Un Saludo
Por Josep Vilalta
Con permiso Fernando, ha comprado un Aeolus 50. Me pongo a la cola para las clases de vuelo :D :D :D
Jep
Por fernando monserrat
Jblasco escribió:Buenas fernandoo

el kit de herramientas en cualquier tienda donde compre el kit
Que heli de 50 te quieres comprar??

El tema del combustible mira en Area51, que tienen optifuel y sale muy bien de precio, yo vuelo con el 30% de nitro tanto el 50 como el 90 de mi padre.

Haber si te vemos algún dia por el club

Saludos y hasta pronto
como ya ha contestado jep es el aeolus 50, gracias mirare en area 51

haber si este domingo puedo ir , es que entre los turnos del trabajo y la familia

apenas me queda tiempo , gracias
Por fernando monserrat
pepe luis escribió:Para el tema de pedir optifuel envía un email a info@area51-rc.com y te informarán del porcentaje de nitro y precio. Saludos.
hola pepe luis gracias por la informacion , la verdad es que entraba en area 51 y

no tenia ni idea de como entrar en la pagina y buscar , se agradece el compañerismo

gracias
Por fernando monserrat
amicra escribió:Hombre fernandoo, cuanto tiempo, OTRO que se pasa al lado OSCURO ehhh, (lo digo por como queda el trapo despues de volar) pasate por el campo y algo podremos hacer para orientarte en esta nueva faceta del glow, y despues me enseñas a volar un poco........ de verdad te has cojido uno que hecha humo cual si se pude saber.....

No se si has solucionado el tema del combustible, mientras yo puedo dejarte del mio.
Un Saludo
hola amicra ,,,,,,, gracias, no esperaba menos , el heli es el aeolus 50
vamos haber que tal es el lado oscurro jejejejejej
lo del nitro espero solucinarlo antes de tener el heli apunto, pero si no!!!!!
te estaria muy agradecido

muchas gracias
fernando
Por fernando monserrat
Jepetto escribió:Con permiso Fernando, ha comprado un Aeolus 50. Me pongo a la cola para las clases de vuelo :D :D :D
Jep
permiso concedido jep, jejeejeje
haber que tal me va con esto del glow jojojojojojoj espero que mejor que con los chispas
un saludo jep
fernando
Por Antonio Alcaina
Puedes comprar rapicon tambien en centrorclevante o en cualquier otra tienda, con rapicon el motor va a trabajar mas frio y te va a dar mas potencia y con el nuevo aceite que lleva hace que duren mas los rodomientos y no se te pique como con otros combustibles, el combustible es algo mas caro pero a la larga te digo yo que te sale mas rentable porque los motores duran mas.

Un saludo.

PD: aqui te dejo el enñace de los distribuidores rapicon: http://www.rapicon.es/Productos/Productos.html#Listado
Por fernando monserrat
Antonio Alcaina escribió:Puedes comprar rapicon tambien en centrorclevante o en cualquier otra tienda, con rapicon el motor va a trabajar mas frio y te va a dar mas potencia y con el nuevo aceite que lleva hace que duren mas los rodomientos y no se te pique como con otros combustibles, el combustible es algo mas caro pero a la larga te digo yo que te sale mas rentable porque los motores duran mas.

Un saludo.

PD: aqui te dejo el enñace de los distribuidores rapicon: http://www.rapicon.es/Productos/Productos.html#Listado

gracias antonio , me lo apunto
un saludo
bueno, dar las gracias a todos por vuestros mensajes

decir que ya encontre el MUFFLER asi como la garrafa para transprotar el nitro la bomba y
palas y bugias,

en fin , un saludo a todos
fernando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!