miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Zaky-gsr
#1400726
Buenas a todos¡

Recientemente he rescatado una vieja gloria del aeromodelismo, y tras el entelado de las alas, me han quedado el borde de ataque, bien, pero no me termina de gustar.

Resulta que si paso el dedo, se nota el salto, y eso con el Glow, se irá despegando, ¿Existe algún tipo de monocote / cinta o recomendación para reforzar el entelado del borde de ataque?.

También se aceptan consejos sobre los remates del monocte, de esas zonas del avión que siempre se quedan un poco "descolgadas". He visto gente que le pone algo parecido a cinta aislante por el borde de ataque, pero me gustaría algo más específico para un buen acabado.

Gracias y buenos vuelos¡
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1401585
Si pasas la plancha se tiene que pegar, a no ser que el recubrimiento esté mal...., si es un poco solo no le va a afectar, 1mm o algo así.En el caso de que sea más o bien sea en contra del viento y se pueda despegar si acaso le puedes poner otro trocito de recubrimiento que solape.
.La cinta trasparente tipo cello es para zonas donde no le dé el glow, además si lo acabas de entelar es una pena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!