miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jgbarque
#1198166
A modo de peticion, no estaria mal si antes de borrar un post, o incluso despues de borrarlo aunque sea, los moderadores tuvieran el detalle de decir un : "lo sentimos, pero hemos borrado tu post por tal o cual motivo". Me he vuelto loco buscando un anuncio que habia puestp hasta que me he dadp cuenta de que no se podian poner mas de dos. En fin, me podian haber aconsejado poner los dos aviones em el mismo post por ejemplo.
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1198250
Entiendo tu petición pero te comentaré brevemente el porqué no se hace.

Primero por un motivo de "Volumen", son tantos los mensajes movidos y cerrados que unos pocos moderadores no pueden además de mover, borrar etc.. manden un mensaje ponerse a enviar mensajes personalizados a cada uno. Lo ideal sería que el software mandase automáticamente una notificación, pero...

Segundo, aunque lo normal es que al borrar un mensaje, el "afectado", sea bastante comprensivo y lo entienda, siempre existe algún que otro exaltado que nos pone a parir.. y cuando se trata de un mensaje personal ya se pone la cosa un poco oscura, malos rollos y más perdida de tiempo que "Es escaso".

Un saludo y disculpas por los inconvenientes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!