miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por NANDOCOPTER
#966138
hola
puse en los foros de compra y venta un post informando de un estafador, y mi pregunta es porque a desaparecido'.
es una cosas que creo nos interesa para no caer uno a uno con el tipo en cuestion.
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#966146
un post informando de un estafador,
Lo siento nando pero con esas maneras creo que tu solo te respondes

Un saludo
Avatar de Usuario
Por moderador1
#966150
Ya se te ha respondido por MP y las consiguientes advertencias, que conllevan el baneo por una semana:
Por ésto: No se permitirán ningún tipo de faltas de respeto, insultos, vejaciónes o calumnias dirigidas a cualquier persona participante en estos foros, ya sean usuarios, moderadores, anunciantes, webmaster, o a cualquier otro ente o institución. (5)
Por ésto: No está permitido la inclusión del mismo post repetido en varios foros y los mismos deberán incluirse en el apartado creado a tal fin, excepto los anuncios de eventos, competiciones, meeting, etc., que podrán ser anunciados en el foro de eventos y en el de la correspondiente modalidad. (1)
Y por ésto: En ningún caso ni el webmaster ni nadie afín a Miliamperios se hace responsable del uso fraudulento de estos foros. (Si detecta un caso de estafa, denúncielo a la policía).
Todo ello está en las Normas del Foro, creo que no hacen falta más explicaciones.
Avatar de Usuario
Por NANDOCOPTER
#967644
malapata, ahora que me ha dejado volver al foro te contesto
el que yo informe evita que le pase a otros , algun dia puedes ser tu,
y lo mismo que me han quitado a mi el post y me quitan por repetirlos lo deben hacer con los demas, que se venden los mismos servos en varios .
la proxima avisare a mis colegas mas cercanos y a los demas suerte
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#967665
Nandocopter no te dejes llevar por tus emociones, siempre son de agradecer los avisos por actuaciones dudosas y quizás me atreva a decir que rayan en delictivas, pero lo que sobran son los adjetivos, esos los ponemos nostros mismos a leer las denuncias.
Avatar de Usuario
Por NANDOCOPTER
#967667
yo creo que para ser un heli de 1000 pavos he estado contenido, pero en fin lo dejaremos asi

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!