miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por lolailo
No he volado avión nunca.

Espero vuestra ayuda gracias!!! :D
Última edición por lolailo el Lun, 24 Ago 2015 0:29, editado 2 veces en total.
Por cetrero
Yo te recomendaria tambien que leyeras mucho x akí para aprender lo maximo aunque este es un mundillo donde nunca se deja de aprender, por eso valoramos siempre tanto a los veteranos.
Yo enpezé con un RTF y al final terminas perdiendo dinero y no tienes buen material.
Pillate una emisora minimo de 6 canales para que no se te quede corta en 1futuro., por ciento y poco tiene la dx6 y por menos de 100la fly sky de 9 canales yo tengo las 2 y van de lujo.
Y respecto al avión personalmente recomiendo un velero de los de iniciacion ,hay cientos para elegir. Porque??
Mucho mas tiempo en el aire volando por consiguiente practicando
Son por lo general nobles y lentos y perdonan casi todo y no tienen ruedas con lo cual no te vas a pasar los primeros dias reparandolo a cada vuelo.
Aguantan aterrizajes bastante fuertes.
Por lo general aguantan mejor el aire, lo que se traduce en mas dias de vuelo
..
Yo aprendí asi y me a ido muy bien por eso lo recomiendo.
Luego ya me pillé una piper j3
Por TREXTER
Hola lolailo, bien venido, yo siempre recomiendo el mismo un easy star de multiplex o cualquiera de sus clones chinos pero que no sea mas pequeño que el original, lee el hilo aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/in ... 28338.html es muy largo pero tienes muchas respuestas, yo aprendí así y solo sin ayuda, si tienes alguien que te ayude mejor claro, en cuanto a la emi pues la que te dice el compi va bien y vas sobrado para tiempo y si no te gusta siempre la puedes vender en el mercado se segunda mano y una emi de rtf no la quiere nadie. Saludos.
Por endinyat
si eres de mi zona (Girona-Costa Brava) envíame un MP y por supuesto estás invitado por el club dónde estoy... ve a un club de tu zona (pregunta) y seguro te echan una mano!!!!!!!!!

p.s. te recomiendo una falsa emisora que cuesta unos 30eu para practicar con simulador!!!!
luego ya hablaremos de material!!!!!1

salud y saludos!!!!!
Por rilos
Yo te recomiendo que no te compres avion alguno, entrena tus dedos antes y para no romper aviones lo mejor es un simulador, el mas economico el FMS y la falsa emisora en tiendas poly por 20 €, hay packs de simulador + falsa emisora por 30 € en alguna tienda de aeromodelismo.

Es bastante util, y asi te da tiempo a decidirte que mejor compra puedes hacer, hay foros de emisoras etc. Yo te recomiendo el easy glider de multiplex, es un velero entrenador, olvidate de momento de aviones bonitos o al gusto, aviones entrenadores. eso es lo que necesitas.

Salu2
Por lolailo
Hola buenas gracias por vuestra ayuda, simulador de vuelo tengo y voy medio bien,
Última edición por lolailo el Lun, 24 Ago 2015 0:21, editado 1 vez en total.
Por TREXTER
Hola, con todos mis respetos, creo que se queda corta en poco tiempo, no la conozco personalmente pero creo que no tiene memoria para varios modelos ni ajuste de exponenciales y dualrate, y el coste es de unos 60 euros creo, espera a tener mas presupuesto y comprar una emi mejor, mínimo la 6 canales de spektrum si es que te gusta esa marca claro.
La compra de la emi es la mas importante al menos para mi , yo tengo y e tenido varios aviones pero siempre con la misma emi
eso no la cambias si te gusta este hobby querrás cada vuelo mas y mas y para evolucionar necesitas una emi que te lo permita.
Saludos.
Por cetrero
Yo esperaria a comprar otra en lugar de la dx5 .
Pero Si no puedes/quieres esperar pa la dx5 mejor la fly sky de 6 canales...
Es programable al menos y en mi club hay 5 y van muy bien para 54euros que valen en tormodel.
Aunque invertir en emisora es la mejor inversion que puedes hacer en el aeromodelismo.
Por lolailo
Gracias como lo veis??
Última edición por lolailo el Lun, 24 Ago 2015 0:28, editado 1 vez en total.
Por cetrero
Enserio? Nueva?
Muy barata te a salido, tambien depende de los receptores que sean,
Ojo que spectrum tambien fabrica receptores para indoor que dan 200/300 metros de alcance como mucho hay que fijarse en el que compras e?.
Por TREXTER
Si los receptores son de 5 o mas canales y outdor buena compra si no es así a comprar uno, de todos modos esta muy bien.
La ventaja de Spektrum es que existen muchos modelos que tienen en receptor incorporado y son compatibles con la emi.
Por lolailo
, a ver si puedo y subo una foto, la verdad que estoy bastante contento con la compra.
Ya solo me falta el avion xD si sabeis de alguien aqui estoy abierto a negociar

Gracias a tod@s.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!