miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por alberto1701
#1285869
Buenas

acabo de recibir este equipo de video. Y no logro sacar la imagen en la pantalla. Esta todo bien conectado la camara es una soni ccd 1/3 inch. E estado leyendo y por lo visto los canales no coincidenlos del tx con los del rx. Alguien sabe que canales o posiciones puedo poner?. Con el equipo no viene ni instrucciones ni lista de canales ni nada.
Gracias de antemano un saludo
Avatar de Usuario
Por antonio collado
#1285927
Mira la cámara q a mi me vino una y tenia unos cables mal conectados
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#1285942
Que va antonio la camara esta bien conectada, ademas n la imagen de la panalla me aarece no signal si fuera de la camara se veria todo en negro o en azul o algo asi no?, yo creo que es mas que hay que poner el receptor y el transmisor en los canales adecuados pero e probado ya con todos los posibles y nada no funciona, e encotrado dos formas en la pagina de hk uno poe los canales de una forma y otro de otra pero e probado con los dos y nada, alguien que tenga este equipo me puede decir como lo tiene?
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#1285951
Imagen

MIra antonio esta es la conexion que trae la camara a no ser que esten los cables cambiados de sitiono se de que mas puede ser
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1286102
Los chinos son unos dejados los cabrones, creo que los que fallan son los del rx de video, y es por que esta mal.impreso el dibujo, los que marcan como el negro es al reves es decir mirando el dibujo los swich que te mone en negro en on es el blanco y los blancos son los negros, es decir si te pone 1,2,3,4 arriba, su posicion real es 1,2,3,4 abajo

espero haberme esplicado
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#1286106
Si si te has explicado.
Al final el problema era de lo qie decia collado el conector de la camara iva a reves solo fue quitar el conector y darle la vuelta y ya iva.

De todas formas sito zgz te doy razon en lo de los canales a mi ni me venian instrucciones y lo que e visto por internet en la mayoria de canales no funcionaba bien. Al final e pillado dos canales que van bastante bien y lo puedo alejar por lo menos 700 m o algo mas con las antenas de serie

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!