miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jubian
Hola:
Estoy construyendo un pájaro del tempo y necesito ver fisicamente el empenaje, pues no entendo como va.
La pregunta es si algún forero de Madrid tene uno, para que me permitiera echarle una ojeada.
Gracias y felices vuelos.
Por chipionero
Hola Maestro; me alegra que estes todavia activo.... despues de ver las fotos de abejas cigarras y rosas pense que te habias retirado a la meditacion trascendental :shock:
jubian > si te da un consejo el maestro, mi mejor consejo es que le hagas caso, su experiencia es indiscutible.
Por jmbaron
chipionero escribió:Hola Maestro; me alegra que estes todavia activo.... despues de ver las fotos de abejas cigarras y rosas pense que te habias retirado a la meditacion trascendental :shock:
jubian > si te da un consejo el maestro, mi mejor consejo es que le hagas caso, su experiencia es indiscutible.
jajaj...de todo hay, Tino. Pero si, sigo dando guerra :lol: :lol: :lol: :lol:
Jubian, este post esta puesto en "electricos iniciacion" y hacer un BOT de plano...no es precisamente un modelo de iniciacion.
Electrico tampoco...se puede electrificar, de hecho todos nosotros lo tenemos asi.
Te digo esto para que no DUDES en pedir aclaraciones en todo lo que no entiendas, tanto nosotros como un monton de veleristas que hay en este Foro, cualquiera de este fenomenal grupo te podremos aclarar lo que no entiendas, no lo dudes
saludos
jm
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!