miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

:lol:Hola a todo el mundo. En el Brazo estabilizador de mi Sceadu, existen 4 prisioneros que sujetan la barra estabilizadora. Pués al tener que sustituir la barra y sacarlos, 2 de ellos se han pasado y la allen, no es capaz de moverlos ni para dentro ni para fuera, tuve que taladrar para poder mover la barra. Pero claro, al montar llevo la barra sujeta unicamente con dos prisioneros. Que puedo hacer?, para no tener que volver a desmontar y cambiar el brazo. Me da miedo que aquello salga disparado y afeite a alguien. Podría sellarse de momento con epoxy? porque no vuelo tranquilo. Muchas Garcias.
Saludos desde Benavente (Zamora)
Por Lucifer
La pieza creo que se vende suelta, para que no tengas que cambias las paletas.
Por Fernando Llamas Fernández
:lol:, Gracias Lucifer, pero se trataba de una salución para no cambiar la pieza. Vuestro SILENCIO suena ATRONADOR. Mensaje recibido - "Cambia la pieza Adoquin".
Por CONDOR
A mi me parece que lo mas facil es del diametro que has taladrado hacerle rosca y poner un prisionero de esa medida.
A mi me paso parecido los prisioneros salieron bien pero habian mellado la barra y aunque la corte lo mas proximo no logre sacarla hasta no romper toda la pieza que aguanta la barra ahora procuro apretar lo justo y a los prisioneros darle fijatornillos
:D Gracias Condor, pero estoy pensando que esos prisioneros entrerán en el hueco taladrado sin tener que roscar nada, puesto que la pieza es de.....de que? de plático o baquelita. Entonces con un prisionero mayor, tendra que roscar por narices. Gracias `por la idea compañero :wink: .
Saludos desde Benavente (Zamora)
Por corderon
venga fernando que el sabado llega pronto y tienes que tener el heli listo para volar sino lo tienes ese dia te hecho una mano.
Un saludo
:lol: Espero que esté listo Corderón, pero no seré yo quién vuele precisamente ese día con el mogollón que habrá. Que mieeeeeedo. Después......despuesssssss, cuando se vaya la gente. :wink:
Muchos saludos celestiales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!