miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Bueno os pongo la decoracion de mi raptor titan por si a alguien le gusta la idea.
Adjuntos
raptor titan 2.JPG
raptor titan.JPG
pintura4.JPG
pintura3.JPG
pintura2.JPG
pintura.JPG
Por corderon
una pasada los colores se debe de ver de fabula en el aire.
:wink: :lol:
Por COCOROCO
Hola Ernesto:

Esos son exactamente los colores que quiero para el mio!! Precisamente por lo que dice corderon, ya que mi vista no es tan privilegiada... :roll:

Que pintura has usado, yo tenia pensado usar esos spray neón y cubrirlo con unas capas de laca transparente para el brillo ¿funcionará?

Sin duda que has hecho un muy buen trabajo. :wink:
Saludos
Por Sulawesi
muy chulo,¿utilizas imprimación para plástico antes de pintar?¿Es resistente al combustible?
Saludos
Por BoezA
Que FRIKY :P , como me gusta a mi :D
Por Manuel J. Fernández
Por favor a ver si puedes detallar que pintura has usado y si has lijado, usado alguna imprimación y laca para el brillo. Enhorabuena te ha quedado de p. madre.
Por juanjop
q gusto q as tenido :shock: d verdad, eso debe d ser alucinant verlo volar

freya evo
raptor 50
spirit li
FF9[/u]
Por japeran
hola

mu guapa la decoracion ademas se tiene que versed el carajo.
yo lo que pasa que tenia todavia menos presupuesto. tenia vinilo adhesivo un secador de pelo y mi cutter pa diseñar algo.

ahh compre po 1euro un metro de vinilo adhesivo imitacion a fibra de carbono "que pasada" el tubo de cola y la cupula,nadie sabe que es de chapilla jejeje.

os pongo una fotillo.lo proximo sera pintarla.
un saludo
Por Ernesto
Hola a todos, gracias por los alagos, la pintura que he utilizado es fluorescente en spray (bruguer), primero limpie con disolvente todas las piezas que pintaria, luego una capa de imprimacion (que no agarraba mucho) y luego los colores, las lineas negras es vinilo adhesivo, que si lo miras de cerca no ha quedado muy bien, luego una capa de barniz incoloro, pegatinas y por ultimo otra capa de barniz. De todas formas estas pinturas no son las mas apropiadas pues saltan con facilidad, el barniz si que protege bastante del combustible. Presupuesto total 17€ y sobra pintura para parchear los arañazos, je, je, je

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!