miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola me podeis decir alguna web que venda estas bridas o abrazaderas de velcro que se usan tanto para fijar los depositos receptores y demas.

un saludo.
Por Elossam
Yo las compro en la seccion de merceria de El Corte Ingles. Las hay tanto elasticas como las que llevan cosida una pieza de plastico para tensar.
Por gabriel izquierdo
en el ikea las tienes para atar cables, también en el pc-city aunque éstas son más pequeñas.

un saludo, gabriel. 8)
Por vicent99
ok gracias a los dos.
Por Carlos Monge
Incluso estan en Leroy Merlin, pero el sitio mas barato (con diferencia)es en la Merceria del Corte Ingles.

Son originales de la casa Vercro.
Adjuntos
velcro.jpg
Por cefesky
Yo me las hago con dos pedazos de velcro.
Muuuucho mas barato e igual de eficaz. :wink: :wink:
Por vicent99
hola pues me da que tendre que ir al leroy merlin por que ni en jaen ni en cordoba hay secciond e merceria en el corte ingles.

un saludo.
Por Luis García Aguillo
En wurth tienen también de varias medidas.

Saludos
Por Carlos Monge
El problema es que en Leroy & Merlin valen una pasta, creo recordar que sobre 5 € la pareja.

Las mismas en El Corte Ingles me costaron 1,9 €.
Por vicent99
yapero que le voya hacer si es que en los corte ingles que frecuento no hay seccion de merceria.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!