miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AnTiX
Buenas, me estoy montando el easy star a "piezas"

El rollo es que tengo que comprar un motor y variador...
Y estaba pensando en quiza pensar en un futuro medio y comprar directamente un variador para brushless y un brushless pero que sea algo baratito... y que mas me haria falta (mi intencion es con el tiempo aplanar alas y poner alerones)

Por partes....

Este motor que os parece? Tengo una bateria Lipo 3s 2000mha. Para cuanto vuelo daria aproximadamente?
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=550
o este:
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=470

Hay que hacer mucha modificacion para meterlo en el hueco?

Este variador que tal me iria con ese brushless?
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=349
Es obligatoria la tarjeta programadora?

Que helice seria la way???
Por rilos
Bajo mi punto de vista tunear un easy glider es como poner turbo inyeccion a un vespino.

un Easy glider es un abejorro en el cielo para aprender, para soltarse. Nada mas.

Este es un limite, bajo mi punto de vista. Otro es que no puedes poner la helice que quieras de grande pues da con el fuselaje, si quieres saber mas vete al pos del easy glider.

mi opinion es que le pongas un regulador de himodel de escobillas, mas na de extra. aprende a volar y tendras tiempo de poner alerones, flaps y tren de aterrizaje.

salu2
Por VWT4
¿¿Pero aquí se habla del Glider o del Star??

Yo llevo un Glider brushlerizado y estoy contentísimo.
Por miguelonete
estoy de acuerdo, en el STAR no merece echarle mucha pasta, salvo que luego la vayas a aprovecahr en otro avion, ademas la cosa de los mpx básicos es que son veleros, aprendes a volar, no a manejar un avion. alguna vez he visto a un tio cun un pepino a glow que se le paró el motor y, aunque estaba a buena altura, no consiguio recuperar y paff... si aprendes a volar sin motor o con poco y a conocer las reacciones previas a la entrada en perdida (esto cuando ya tengas practica mejor) mejor...

yo cogeria el lipower 480 de himodel, que con una 6x3 y lipos 3s tira bastante, y son 6,5€...

si vas a usar el brushles en futuros aviones, adelante, pero no veo muy util que cojas el Balancer, ya que no equilibra, simplemente corta cuando un elemento llegue al limiite, pero si equilibras en cada carga nunca hayu problemas... y asi puedes pillar uno de mas A
respecto al motor yo buscaria alog de 3000kv (el 480 6v son 2700) y una 6x3
Por AnTiX
Se habla del isistar!

Yo mi intencion es para poder usarlo en otro avion para un futuro y no comprar dos veces... x ejemplo para un cessna 182 o un PD51 o una avionetilla similar...

K minimo deberia comprar para que me sirviera?

Un saludo.
Por magoharry
yo tengo 4 aviones y cada uno tiene su motor y su variador lo unico ke utilizo para todos es las baterias,pero de esta forma puedo volar cada uno cuando me apetezca,respecto al motor haya cada uno ,pero desde mi punto de vista el easy estar es un velero y el motor mas apropiado ke veo es el 480 de jamara ke con bateria de 11,1 va ke se las pela,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!