miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por falycai
#1306231
Alguien sabe si es posible colocarles motores brushless a estos cuadricoperos?.llevan motores de escobilla,pero no tienen mucha fuerza
Y se queman muy rápido. Los motores brushless que vi ,se pueden acoplar perfectamente, pero no se si puedo colocarselos. En Internet no vi estos drones con estos motores y eso me hace pensar que no se puede...pero igual algún experto en la materia puede ayudarme. Este es el aparato http://www.banggood.com/JJRC-H8C-2_4G-4 ... wwodjzcAxw
Muy similar al syma x5c....

Mil Gracias
Por dragoncet
#1306299
En principo sustituir un motor por otro, así tal cual, no se puede.

Los motores de escobillas son de corriente continua y llevan dos hilos.
Los sin escobillas o brushless son de corriente alterna y llevan tres hilos.

Otra cosa es que te líes a poner variadores, etc.

Saludos.
Por falycai
#1306316
Gracias por responder dragoncet , Se que no puedo cambiar los motores asi por que si . Ya considere el tema de los variadores , las cuestion es :
antes de hacer la compra , los brushless tienen tres cables , acoplados al variador que tiene tres cables , la salida del variador tiene positivo y negativo mas el cable al receptor y de hay mi duda
Entiendo que la placa del cuadricoptero , ya lleva su receptor incluido , y manda mas potencia o menos a los motores ,tras la orden del giroscopo , por lo tanto , si coloco el positivo y negativo solamente ( del variador ) al mismo punto del positivo y negativo de los motores de escobilla( anulando escobillas por brushless ), Funcionaran los motores? , corriente estan recibiendo , o forzosamente tengo que conectar el variador a un receptor ? esa es la cuestion

Aqui hay fotos del cuadricoptero destripado y se ve la placa entederas a lo que me refiero: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2276138

No las podia subir , pesaban mucho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!