miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por CACAHUE
Tengo un Brushless 4500 Kv, Es adecuado para un Easy?.Proviene de un helicoptero.Si tengo que poner reductora, cual me iria bien, gracias anticipadas,un saludo.
Por Cazador
Hola cacahue; para el easy star, hay un hilo especial, en el que se trata todo lo referente a este modelo; mira por allí.
Un saludo
Por Juanje
Ese motor tiene muchas kv para utilizarlo en el Easy, y ponerle reductora es un engorro. El brushless que tenemos muchos foreros y esta mas que probado es el Towerpro 2408/21, lo tienes en himodel.es por 13€ y en los chinos a la mitad de precio.
Por CACAHUE
juanje escribió:Ese motor tiene muchas kv para utilizarlo en el Easy, y ponerle reductora es un engorro. El brushless que tenemos muchos foreros y esta mas que probado es el Towerpro 2408/21, lo tienes en himodel.es por 13€ y en los chinos a la mitad de precio.
Ante todo, gracias por tu respuesta. Acostumbrado a los Helis, los motores que habia visto eran mucho mas caros. Me ha sorprendido el precio de Himodel.es , a los que les he comprado alguna cosa y son rapidiiiiiisimos.Si no te importa, y abusando un poco.Podrias indicarme que variador es el mas idoneo para este motor (el HiModel FLY-12A ?). Necesito alguna bancada especial?. Seguire escarbando en el hilo del Easy, aunque no tengo ADSL y hay para rato,al final lo voy a imprimir.Gracias por todo,saludos.
Por miguelonete
si te ha sorprendido himodel:

http://www.unitedhobbies.com

si además tienes en cuenta que 1€ es casi 1,5$...

un motor de más de 3500kv, no es muy útil en aviones de tamaño "normal", salvo que se usen reductoras, pero existiendo outrunners de menos kv, no es muy útil... el motor que te recomiendan está bien, y si miras el post de iniciación con el easy star verás mucha información.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!