miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por reverendo
Hola a todos, acabo de montar mi primer modelo, el easystar y todo perfecto excepto que cuando doy gas, la hélice se sacude en ambos sentidos y a veces arranca, otras se para y se repite el proceso quitando y dando de nuevo gas.

Me dicen que puede ser tema de programar mi emisora?¿?¿.

Equipo; Lipo 2s, Futaba 6EX, Brushles Feigao130L, Variador I-Sky 25A.

Me da un poco de miedo intentar volarlo así, ¿algún consejo?
Por rilos
A mi me ha sucedido en alguna ocasion y parece como que se quedara en dos fases de tres por eso "tiembla" al blokear la helice indebidamente etc.

Es un tema que debes de probar a ver la configuracion de regulador, a veces al cambiar el timing, frecuencia, etc se soluciona.

salu2
Por miguelonete
revisa la configuracion del variador, a mi me paso y era por culpa de haber programado arranque suave...
Por maik_nd7
claro. tambien revisa la conexion entre variador i motor. revisa que no se alla soltado uno de los 3 cables dentro del motor i revisa que no vibre por desequilibrio de la helice.
Por reverendo
Pues era el variador, su rango de trabajo es de 9v a 14v, y con la bateria de 7´4v no funciona bien, solucionado con una bateria 3S de 11v, ya va al pelo.
Por carganton
ayer me pasó lo mismo con mi cessnita de skyartek después de que el motor se me saliera de la bancada en pleno vuelo y lograra "sin consecuencias" un aterrizaje forzoso.

El caso es que lo vuelvo a poner y me pasa justo eso cambio de motor y lo mismo, entonces me desquicio y no se de que es, cambio el variador de 18 por uno de 30 y solucionado aparte quité esa lipo y puse otra recién cargada y problema solucionado.

Esta mañanita he estado volando un par de baterías (25 m) con mi cessnita loco que hace invertidos, looping, toneles (de uno en uno pero bueno y corrigiendo) es una bestia parda jajaajaajaj como me está saliendo el tio teniendo en cuenta que ahora donde vuelo no tengo pista de aterrizaje y lo tiro sin tren y aterrizo en hierba (y de vez en cuando la hélice a tomar por cljaklfja)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!