miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Gasman
Muy buenas, soy de Barcelona y nuevo en esto del rc.

A ver si alguno de vosotros me podria aconsejar sobre la iniciacion en el rc. El otro dia un amigo me metio el gusanillo, que se habia comprado uno, etc...Bueno, pues el se compro un Eagle de artesania latina y yo a los dos dias un Falcon, el cual devolvi porque la emisora no alcanzaba mas de 30-40 metros con la consecuente caida del avion, me dieron otro y 3/4 de lo mismo, tambien lo devolvi y cogi un Tornado...

El otro dia lo fui a volar y como no lo estrelle, pero ya tenia mas alcance ( se fue como a unos 400m ), le he cambiado el ala y listo de nuevo. El caso es que me ha picado mucho el gusanillo, tampoco puedo tirar la casa por la ventana ya que es un hobbie mas ( tengo moto 1/1, corro en coche 1/1, etc... ), el caso es que he leido bastante por aqui y la verdad que me esta gustando demasiado y miedo me da...

Me gustaria que me aconsejarais un avion o kit para empezar, he visto videos y el que me gusta mucho es el katanaMD...

Ahora las preguntas

Que os parece?
Por cuanto puede salir el equipo entero? ( avion, emisora, servos, vamos todo )
Dificil manejo?

Buffff....

Para empezar esto, muchas gracias anticipadas.

Saludos
Por Galern
Como siempre en este foro, creo que todos vamos a decirte casi lo mismo. échale un ojo al post que hay del Easy Star :wink:
Mirate los post:
Fijo (PostIt): INICIACIÓN CON EL EASY STAR (de Multiplex)
Qué tal esto para empezar??
Por Gasman
Galern escribió:Como siempre en este foro, creo que todos vamos a decirte casi lo mismo. échale un ojo al post que hay del Easy Star :wink:
Mirate los post: